El posado de Arrimadas en Telva está teniendo una gran resonancia a la opinión pública pero también en la opinión publicada. En twitter hemos vivido un encontronazo sin precedentes entre dos periodistas catalanas muy significadas por su feminismo. Son la crítica televisiva de Mundo Deportivo Mònica Planas y la redactora de sucesos de La Vanguardia Mayka Navarro. Compañeras del Grupo Godó pero enfrentadas por un tuit. Planas comentó la noticia con el titular que escogió el diario de Navarro poniendo el dedo en la llaga no en el hecho de que Arrimadas utilice la sede de la soberanía nacional para hacerse fotos vestida de gala sino por cómo ayuda su marido, exdiputado de CDC, a dejar el nacionalismo. Como quién va a rehabilitación para dejar las drogas:

A priori, parecía un comentario sin demasiado novedad a todo lo que se dijo sobre las fotos y la entrevista a la líder de C's. Se sucedieron en la red reflexiones en el mismo sentido sobre la inoportunidad de querer que tu pareja cambie de ideología para ser diferente a la tuya. Eso sí sería supremacismo. Pero de entre las reacciones al comentario de Planas la más sangrante fue la de Mayka Navarro que le responde directamente y, a pesar de lo que ella dice, con acritud:

ines arrimadas telva

Telva

Arrimadas ya no tenía nada que ver con la reyerta entre dos compañeras de profesión. El tono de Mayka sorprendió a sus seguidores que le reprochaban la agresividad:

La mayoría de comentarios son críticos con Navarro y los escriben mujeres. No les gusta que por culpa de unas fotos y una respuesta conyugal se enfrenten entre ellas pocos días después de las manifestaciones históricas del 8-M. A Navarro le caen calificativos gruesos: soberbia, impresentable, navajera y, como no, recordarle que trabaja para Ana Rosa, como si eso fuera el pecado original.

mayka llora @telecincoes

Telecinco

Al final Navarro lo arregla diciendo que era una borma que no se entendió y después de consultarlo con la almohada Mayka lo resuelve con uno "amo y respeto" a Mònica Planas:

Final feliz y frases hechas de despedida: después de la tormenta viene la calma y entre bomberas no nos pisemos la manguera.