La presentadora de Antena 3 Noticias del fin de semana va camino de ser más famosa que su pareja televisiva Matías Prats. Las revistas del corazón destacaron en agosto que Mónica Carrillo tiene una relación íntima con su compañera de cadena Vanesa Martín, cantante que hace de 'coach' a La Voz Kids. Se conocieron en Antena 3 y ahora la revista Diez minutos las ha fotografiado juntas en Madrid un día que cenaron en el mismo local de Chueca donde cena el ministro Grande Marlaska: Válgame Dios. En Antena 3 confirman a En Blau que Carrillo antes había tenido parejas masculinas pero ahora ya no.

Escribe la revista que después de compartir piso juntas el verano en Tarifa pasaron 3 días en octubre en Cádiz donde actuaba Martín. Y ahora han vuelto a ser fotografiadas en la capital: "Volvieron a quedar en Madrid. Primero tomaron algo en el local 'Válgame Dios' y luego dieron un paseo por el centro de la ciudad. Para la ocasión, ambas optaron por un look informal muy favorecedor". La primera foto juntas es de diciembre, cuando coincidieron en el plató del informativo. Vanesa Martín actuó en directo

monica carrillo vanessa martin Instagram

@monicacarrillo

vanessa martin y monica carrillo antena 3

Antena 3 (clica la foto para ver el vídeo)

En el vídeo se ve a una nerviosa Carrillo confundiendo "Teatro Real" donde actuaba Vanessa con "Palacio Real". Era la primera vez que en el plató de informativos había música en directo. Debía estar nerviosa por eso.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat