Nos encanta Mireia Canalda. Es una de las personas más telegénicas, simpáticas y optimistas de la televisión. Talentosa en su trabajo, delante de cámaras y fuera de ellas tiene siempre una magnética y gigante sonrisa de oreja a oreja que hace sentir siempre bien a quién tiene delante. Positiva como ella sola, su risa se contagia y nunca la veremos con cara de pocos amigos o preocupada, porque es de las que prefiere vivir y exprimir la vida al máximo y disfrutar de las cosas buenas que le han tocado. Como su trabajo o su familia, con unos hijos maravillosos a los cuales adora. Dentro de un mes justo la modelo catalana cumplirá 40 años, y a las puertas de poner el 4 delante, se ha reinventado lejos de la fama. Vive en Ventalló en el Alt Empordà organizando retiros para practicar yoga. Fue una de las caras más famosas de TV3, tertuliana estrella de programas como El club de Albert Om, o Arucitys de Alfons Arús, donde no contaron con ella al dar el salto a La Sexta: "Lloré muchísimo, pues no me lo esperaba y menos así. Pero vaya, no me lo tomo como real, puedo dar el registro que me pida cada cliente o televisión. La TV es muy cambiante y a veces se necesita reciclar".

245501529 1010686063051721 4134846931614390955 n
Mireia Canalda / @mireiacanalda_
278151703 1405535236536652 5206254446077276988 n
Mireia Canalda / @mireiacanalda_
201249035 1164998023997304 990839898457622789 n
Mireia Canalda / @mireiacanalda_

Habitual de las redes sociales, donde mantiene una estrecha relación con sus fans y seguidores, hace poco grabó un mensaje socarrón, pero rotundo, sobre cómo de necesario es ir con la cabeza alta: "¿Te atreves a comerte tus miedos? Me zampo mis miedos y me como el mundo", es lo que pregonaba en un vídeo sensacional, dejando claro que ella sigue siendo feliz y mirando a la vida cara a cara y sin miedos del qué dirán o del cómo me ven.

Y en esta línea, Canalda ha vuelto a hacer una publicación deliciosa en su cuenta de Instagram. Un Stories reivindicativo y precioso donde deja claro que a quien no le guste, que no mire. ¿El qué? El cuerpo de una mujer orgullosa de cómo es y cómo se siente. Basta de estar pendientes constantemente de los malditos cánones de belleza que nos indican unas medidas a seguir. Ella misma tiene claro que ya basta de esconderse o no mostrarse tal cual porque a quien sea no le guste. Pues a estos, dos piedras. Mireia hace un tiempo no hubiera grabado el vídeo que ha hecho. Ahora sí. Ahora no tiene nada que esconder. Bravo por ella. Las imágenes muestran a la modelo haciendo una de las mejores cosas que se pueden hacer en este mundo: ducharse al aire libre cuando hace buen tiempo: "¿Es o no un placer ducharse fuera en verano"?. Y tanto que lo es. "En los últimos 2 años he puesto 8 kilos. Hace un tiempo me escondería". Pero ya no. Como debe ser. "Aprendiendo a soltar esa ansiada y cansina perfección. ¡Perfectos somos todos"!. Y tanto que sí. Tiene más razón que un santo. La perfección se encuentra en sentirse bien con nosotros mismos, seamos como seamos. La perfección no se encuentra en los ojos de los otros:

Vídeo maravilloso. Envidia sana. Con el calor que pega, ojalá tuviéramos también nosotros a mano una manguera. Después de las muestras recibidas en las redes sociales, Mireia ha querido tener unas palabras de calor y agradecimiento: "Me encanta cuando la sociedad es tan bonita. Cuando el mensaje es de amor, de ánimo, constructivo... Hay muchas personas bellas. Júntate con ellas y no con las feas de corazón".

mireia
mireia

Los que puedan, que se rodeen de personas como Mireia. Una persona bella, en todos los aspectos, especialmente, de corazón.