Desde que estalló la pandemia del coronavirus, la modelo Mireia Canalda está más activa que nunca en las redes sociales, mostrando su día a día confinada en casa. Fotos y vídeos siguiendo la cuarentena con su familia que alterna, de vez en cuando, con textos donde valora la gestión política de la crisis. Apoyo a las medidas de Quim Torra, críticas a Pedro Sánchez y la monarquía, confesiones sobre sus propias dificultades económicas... ahora que el puente de Semana Santa ya está aquí, Canalda pone el foco en una imagen polémica: las carreteras de Madrid colapsadas este miércoles por la tarde, justo antes del festivo del Jueves Santo.

Mireia Canalda pendientes amarillos instagram

@mireiacanalda_

Aunque las autoridades apuntan que los atascos se deben a los controles policiales, que tienen que evitar que nadie se escape a las segundas residencias, Canalda no se lo cree. En su Instagram, la mediática catalana muestra las fotos de las colas de coches saliendo de la capital española: "Salida de Madrid: hacéis más daño a la salud pública. Creáis más enfermos. Stop", escribe. Tráfico desmiente que los conductores se estén marchando de vacaciones, asegura que es gente que sale del trabajo pero la modelo lo pone en duda: "Madrileños, sois muchísimos, de los cuales un altísimo porcentaje estáis confinados. En ningún caso acuso al madrileño por los atascos de ayer, solo a los insensatos que sí están en esa larga cola un miércoles de salida antes de Semana Santa. Aunque la DGT diga que son trabajadores, permítanme que no me lo crea. Por muchos controles que haya, son muchísimos coches. Y camiones ni uno. Ahora más que nunca todos debemos remar hacia el mismo lado". Aquí las imágenes y el texto:

MC1

MC2

MC3

MC4

@mireiacanalda_

Éxodo de coches ni en Madrid ni en ningún sitio. Mireia Canalda tiene claro cuál es el mejor plan para disfrutar de estos días de Semana Santa: quédate en casa.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat