Uno de los jugadores más talentosos del Real Madrid de los últimos tiempos es el uruguayo Fede Valverde. Su pareja y madre de su hijo Benicio, es una periodista argentina de 27 años, cinco más que el jugador madridista, Mina Bonino. Anunciaron que eran pareja hace dos años, seis meses antes de decir que estaban esperando a su primer hijo. Tiene más de 400.000 followers en Instagram, donde a menudo cuelga imágenes y fotos que no dejan a nadie indiferente. Y más, cuando las acompaña con comentarios rotundos, como ha hecho esta vez.

mina y valverde2

mina y valverde

Mina Bonino y Fede Valverde / @minabonino

Bonino, muy activa en redes, ha publicado recientemente una foto que le ha hecho su pareja, donde se la ve en bikini, disfrutando de unos instantes de relax, en la piscina que tienen en su casa. Una imagen que ha generado una avalancha de comentarios entre sus seguidores, alguno de ellos, pasados de frenazo.

mina bonino

Mina Bonino / @minabonino

Por eso, Bonino no ha desperdiciado la ocasión para publicar dos imágenes más muy especiales, con una fuerte carga reivindicativa, especialmente por el comentario que las acompaña. En la primera, sale mirando a cámara y proclama a los cuatro vientos que "no solo soy una cara bonita". Una foto impecable que ya deja claro las intenciones de la periodista argentina de cara a las redes.

mina bonino foto

Pero la segunda todavía ha sido más aplaudida. Se la ve a ella al lado de la persona que más quiere en este mundo, su hijo. Están los dos estirados en la cama, en un momento de paz y felicidad absolutas, recién despertados, y donde ella tiene la camiseta levantada, y por lo tanto, donde se le ven los pechos. Unos pechos que, eso sí, ha tapado con unos emoticonos para evitar la represión y las tendencias censoras de Instagram cuando ve unos pezones, que empiezan a convulsionar. Lo más rotundo, sin embargo, las dos palabras que ha escrito la protagonista de la foto: "Soy esto".

mina bonino foto2

Hace cuatro años, Bonino ya dejó toda una declaración de intenciones pública, al confesar que "Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tomé la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la televisión, muchas veces, te impone eso. Que si no tenés tetas y culo no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad, decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma, y yo nunca había estado conforme".

mina bonino2

mina bonino3

Mina Bonino / @minabonino

Una mujer con las ideas claras. Como ella dice, Mina Bonino es esto. Suficiente. Y a quién no le guste o busque algo más, que se fastidie.