Miki Núñez tiene éxito desde la primera vez que pisó un escenario con su grupo Dalton Bang, después también gustó al equipo de casting de Operación Triunfo y se convirtió en concursante de la edición de 2018, fue uno de los grandes favoritos del público, al salir del programa lo escogieron para ir a Eurovisión con La Venda, compuso el himno Escriurem, se fue de gira por todo el país con sus canciones y, por si todo esto no fuera suficiente, además, acabó siendo presentador de TV3 donde actualmente ha presentado formatos como Eufòria con Marta Torné, Zenit y también las campanadas, que vuelve a presentar este año por cuarta vez consecutiva. Miki tiene una carrera profesional de éxito, pero, además, también triunfa en el amor. El de Terrassa tiene una relación con la artista Sara Roy, a quien conquistó justo al salir de OT y con quien, desde entonces, no se ha separado. Así es la pareja:

Miki Núñez y Sara Roy / Instagram
Miki Núñez y Sara Roy / Instagram
Miki Nuñez y Sara Roy / Instagram
Miki Núñez y Sara Roy / Instagram

Ambos tienen una relación consolidada desde hace muchos años, hicieron pública su relación en 2019 y ahora, seis años después, comparten mascotas juntos y a través de la red nos van mostrando algunos de sus momentos y viajes en pareja. Una relación preciosísima e idílica que parecía que ya no nos podía sorprender, pero sí. Miki Núñez ha dejado con la boca abierta tras explicarle la siguiente anécdota en directo en Aquí Catalunya de Marina Fernández de Cadena SER en el 103,5 fm. Desde el magazine matinal de SER Catalunya hablaban sobre cuál es el momento perfecto para decir te quiero a una persona que estás conociendo, y conectaban en directo con Miki Núñez para conocer cuál era su opinión al respecto y, el de Terrassa, ha querido regalarnos las siguientes declaraciones que no han pasado nada desapercibidas ni por los oyentes, ni por Marina Fernández ni el resto de equipo del programa, ni tampoco para EN Blau. Atentos.

Miki Núñez i Sara Roy   Instagram
Miki Núñez y Sara Roy / Instagram

"¿Existe un momento ideal para decir el primer te quiero?", le preguntaba la presentadora, y Miki, entonces, suspiraba para explicar cómo fue la primera vez que le dijo te quiero a su novia actual: "Yo tengo una experiencia muy bonita con eso, con mi pareja actual, que se llama Sara Roy, que la conocen en este programa bastante. Bueno, lo dije antes que ella, lo dije después de nuestra primera noche juntos." Hasta aquí bien, lo que no esperábamos era que Sara Roy le respondiera lo siguiente, así lo explicaba Miki: "Yo soy un romántico, y le dije, te quiero, y ella me miró a los ojos y me hizo (sonríe)... gracias, y yo hice como... ¡Ah! ¡Muy bien! Pues ya está. Te lo juro, estuve rayado un día entero, después pensé quizás los timmings son diferentes". Esta era la cara de Miki cuando escuchó aquel gracias insípido:

La reacción de Miki Núñez   YouTube, Cadena SER Catalunya
La reacción de Miki Núñez al 'gracias' de Sara Roy / YouTube, Cadena SER Catalunya
La reacción de Miki Núñez   YouTube, Cadena SER Catalunya
La reacción de Miki Núñez al 'gracias' de Sara Roy / YouTube, Cadena SER Catalunya
Aquí Catalunya, el matinal de Marina Fernández a SER Catalunya
Aquí Catalunya, el matinal de Marina Fernández en SER Catalunya 103,5 FM

La conversación continuaba y Miki daba más detalles: "A mí me salió de la boca, en ese momento no esperaba nada a cambio, pero te tengo que decir que cuando lo dices... A mí nunca me habían dicho jajaja gracias". La anécdota es buenísima y tanto Marina Fernández, la presentadora, como Lorena Vázquez, colaboradora que charla sobre periodismo del corazón, le preguntaban cómo fue el día que, finalmente, él recibió el te quiero: "Tardó, no sé, un mes más o así, porque yo dejé de decirle entonces eh, entonces dije, basta, se acabó, hasta que no me lo diga". Las preguntas continuaban y se formaba un debate que hacía que Miki acabara de explicar todavía más detalles: "No estamos para explicar intimidades, pero nosotros tardamos bastantes meses en pasar nuestra primera noche juntos, fuimos poco a poco. Soy así, un poco romántico", después de tanto tiempo juntos, parecía que ya lo sabíamos todo sobre la pareja, pero no, esta anécdota nos ha dejado sin palabras.