Por mucho que nos pongamos a buscar en el panorama de celebridades catalanas, no encontraremos ninguna relación más bonita que la de Miki Núñez y Sara Roy. Los dos artistas hace años que caminan de la mano y cada vez que publican una instantánea uno al lado del otro nos enamoran. Juntos, tienen dos perras, Blu y Babel, que quieren como si fueran dos auténticas hijas. La familia de cuatro es feliz y tiene un destino claro cada vez que hacen una escapada: la montaña. Porque sí, prácticamente todas las veces que hemos visto a los dos catalanes de excursión siempre ha sido entre montañas y, en pareja, por separado o con la compañía de algunos amigos como Lildami y Marina, las protagonistas siempre acaban siendo las mismas, Blu y Babel.

Este verano, de hecho, vimos a la pareja perdida en una caravana por el País Vasco y estaba claro que no acabarían las vacaciones con un único plan. Antes, sin embargo, Miki Núñez apareció en una entrevista de un pódcast de Gosbi, en el que no tuvo pelos en la lengua para hablar de todo. De hecho, uno de los momentos en que la pareja estuvo en el punto de mira fue cuando el artista presentó las campanadas al lado de Laura Escanes, con quien surgió el rumor de una complicidad más allá que de amigos. Obviamente, a Miki, no le gustó la situación y reveló en el pódcast cómo llevó Sara Roy el momento: "Y yo le decía a Sara en casa, Sara, colgamos una foto juntos o hacemos algo, tal... 'Me están subiendo las escuchas, eh'. Y yo pensaba pues nada, vamos a dejarlo así. Que la gente hable, que hable de lo que quiera y ya está. Si luego, al fin y al cabo... Se habló en un momento y ya está". Fácil, simple y con una confianza espectacular.

Miki Núñez y Sara Roy dan envidia de la buena y este fin de semana han hecho una escapada, de nuevo, en la montaña. No han revelado el lugar, pero sí que han confirmado que es: "como cada verano". Desayunando en la terraza, de fiesta y paseando para observar las vistas, la pareja desconectó de todo y lo recopiló en su perfil de Instagram. Sara Roy, además, ha publicado otra escena con Miki y Babel en el sofá abrazándose y comiéndose a besos. Enamoradísima detrás de la cámara, la protagonista ha titulado el vídeo de la mejor manera posible: "Estamos atontados, pero supongo que el amor es esto". Simplemente, fantástico.

No tenemos ninguna duda, si hay una pareja que representa el "buen amor" en la máxima expresión son ellos, porque desprenden paz y tranquilidad al verlos. Miki Núñez y Sara Roy están enamorados y nosotros lo estamos de ellos. En la montaña, de concierto o con amigos, la familia de 4 siempre toca la fibra de los seguidores. Miki, Sara, Blu y Babel, los cuatro mejores versos para cualquier estrofa de una canción de amor.