Miki Núñez tiene el talento de aparecer y brillar. El cantante, en pocos años, se ha convertido en una de las caras más queridas de Catalunya porque allá donde va, gusta y deja huella. Desde que muchos de los fans descubrieron su figura en Operación Triunfo que el artista triunfa y, ahora, como el vino, mejora cada día que pasa. Simpático, alegre y carismático, Miki ha demostrado que tiene todos los adjetivos para gustar al gran público y, de hecho, en los últimos años hemos descubierto uno de sus otros grandes talentos: su interacción ante las cámaras. Efectivamente, el cantante hace magia cuando aparece en cualquier programa de televisión y TV3 lo sabe, por eso, ya ha encabezado algunos de los programas favoritos de la cadena. Eufòria, las campanadas, Zenit... Cualquier emisión es buena para poner al cantante delante de la televisión y aumentar audiencia.

Miki Núñez / TV3
Miki Núñez / TV3

Obviamente, desde que su agenda está llena de programas, entrevistas, pódcasts... también encuentra momentos para disfrutar con su pareja, Sara Roy, con quien protagonizaron algunas escapadas preciosas durante el verano. Ahora que ha empezado la normalidad, el cantante está de enhorabuena porque ha vuelto El pódcast de fin de mes, un programa en el que se sienta en un pupitre y pregunta a estrellas sobre su economía. En el primer episodio de la segunda temporada, el presentador sorprendió junto a Mario Casas y Óscar Casas, que encantaron en la conversación. Más allá del trabajo, el protagonista ha tenido una intervención estelar en un lugar muy especial, el Oktoberfest, que se celebra estas semanas por Barcelona.

@els40_ El primer día de la fiesta popular AL MÁS PURO ESTILO ALEMÁN 🍻 no podía empezar mejor: @Miki Nunez ha abierto EL BARRIL y ha hecho vibrar al público cantando 📸 🎶 Además ELS40 CLASSIC vuelve a ser EL MEDIO OFICIAL de esta celebración que llenará la ciudad de música, alegría 🕺#OktoberfestBarcelona #MikiNúñez ♬ sonido original - ELS40

Ni más, ni menos, la escena es espectacular y Miki Núñez, disfrazado de bávaro con una camisa de cuadros, ha aparecido para abrir el primer barril de cerveza. Atentos a sus palabras al micrófono de Los40: "Nunca en la vida me habría imaginado que me pidieran abrir el primer barril de birra en el Oktoberfest de Barcelona". En el vídeo se puede ver la celebración del público cuando lo abre y confiesa que no podía fallar: "Estoy contento, estoy contento, sí. A mí me daba un poco de miedo, porque pensaba como no lo haga a la primera o a la segunda o a la tercera...". Sorpresa, el artista también cantó uno de sus grandes himnos para todos los catalanes, Escriurem y, obviamente, con el exceso de cerveza, sufría porque nadie lo siguiera: "Yo pensaba a ver esta gente que ahora quizás ha bebido mucho y tal... A ver si cantar Escriurem no lo harán, ¿no? Pero, no, no, muy bien. Han puesto todo el coraje en Escriurem, con una birra en la mano... No lo habría imaginado nunca, ha sido muy guay".

Miki Núñez cantando Escribiremos con una cerveza en la mano / TikTok
Miki Núñez cantando Escriurem con una cerveza en la mano / TikTok

El plano cambia y se puede ver al artista, eufórico, con una jarra llena de cerveza en la mano y cantando su auténtico hit. Simplemente, espectacular. Miki Núñez brilló en el Oktoberfest, bebiendo cerveza, abriendo el barril y cantando su canción Escriurem. Escriurem que no fue fácil seguirla con alguna copa de más.