"La venda ya cayó y solo quedó la alegría". Finalmente, pocos minutos después de las once de la noche de este sábado 18 de mayo, la venda ya ha caído. Miki Núñez ha salido a defender su canción en el festival de Eurovisión. El representante español ha actuado en el último lugar. Su puesta en escena, como si fuera la careta de entrada de la serie Aquí no hay quién viva, veremos si seduce a los diferentes jurados.

Al de Terrassa se le ha visto exhultante y contagiando al público con su entusiasmo. Un inicio vocal un pelín dubitativo, ha dejado paso, sin embargo, a una actuación convincente donde el catalán lo ha dejado todo encima del escenario, con un emocionado gesto al final, y que ha provocado, segundos después de que acabara de cantar, una avalancha de comentarios en la red:

Veremos cuántos puntos consigue. De momento, cuando han hecho el resumen antes de las votaciones, después de ver un fragmento de Miki se ha visto a la presentadora, Bar Refaeli, bailándola como si estuviera de fiesta.

miki bar refaeli

TVE

Veremos si Europa también baila igual al ritmo de La venda.