Desde la prensa rosa nos encanta seguir las vidas amorosas y las tramas de nuestros famosos, pero si tuviéramos que escoger una VIP que levanta pasiones cada vez que vive un cambio o alguna novedad, escogeríamos indudablemente la de Aitana. La cantante tiene muchísimos fans y siempre genera expectación en cada movimiento de su vida: ya sea en el estreno de un nuevo disco, o por algún detalle de su vida personal. El año 2025 nos regaló un año muy jugoso con grandes estrenos como Metamorfosis, su documental para Netflix, su cuarto disco Cuarto Azul, tres conciertos espectaculares y una historia de amor que todos seguimos al detalle, su relación con Plex. Conocer los secretos de la vida sentimental de Aitana siempre ha sido un reto para todos sus fans. Ha habido épocas en las que no se ha escondido nada sobre sus relaciones, otras donde parecía que no quería confirmar ningún detalle de esta y ahora, está en un momento en el que parece que le resbala todo y que, incluso, disfruta de estar controlando la narrativa de su relación con Plex. Ahora bien, por muy enamorada que esté, nunca podrá borrar mediáticamente a los otros dos hombres que han formado parte de su vida: Miguel Bernardeau y Sebastián Yatra, los cuales se han hecho virales este fin de semana. Atentos.

Aitana y Miguel Bernardeau / Gtres
Aitana y Miguel Bernardeau / Gtres
Aitana y Sebastian Yatra / Instagram
Aitana y Sebastian Yatra / Instagram
Aitana y Plex / Instagram
Aitana y Plex / Instagram

Todos sabemos que Aitana está muy y muy feliz de la mano de Plex, el youtuber con el que coincidió en Japón y con el que tuvo una gran complicidad desde el minuto uno, ya lo veíamos a través de las imágenes. A pesar de ello, como bien decíamos, su pasado siempre la acompañará y este fin de semana ha sucedido una casualidad, que vuelve a colocar su nombre en muchos titulares. Mientras ella acaba de estrenar un avión con su nombre, y ha dado la bienvenida a Núria Carreras, su nueva asistente personal, en París sucedía una coincidencia que ni sus fans, ni los amantes del cotilleo, podían dejar escapar de mencionar. La semana de la moda de París reúne a muchísimas celebridades internacionales de diferentes ámbitos y sectores, y concretamente, en el desfile de Hermès, han hecho sentar muy juntos a Sebastián Yatra y Miguel Bernardeau. Ambos exitosos en su sector y unidos por una etiqueta que los unirá para siempre más: exparejas de Aitana. 

Sebastián Yatra en la semana de la moda de París / Gtres
Sebastián Yatra en la semana de la moda de París / Gtres
Miguel Bernardeau en la semana de la moda de París / Gtres
Miguel Bernardeau en la semana de la moda de París / Gtres

Desde la organización creyeron que era buena idea que Bernardeau y el cantante colombiano coincidan en el desfile y haciéndoles sentar casi al lado. Entre los dos solo les separaba otra persona, que, evidentemente, ha quedado eclipsada por esta coincidencia. Verlos a los dos ex de Aitana sentados casi juntos ha hecho incendiar la red y, claro, nos ha regalado un vídeo de Javi Hoyos analizando todos los detalles con lupa. En el vídeo se puede ver que cada uno estaba muy atento al desfile, los looks y los modelos, y que, sobre todo, estaba concentrado en grabar con el móvil para hacer buen contenido. Solo hay un pequeño momento en el que parece que sus miradas podrían coincidir, pero, se ve claramente que no interactúan. 

@javihoyosmartinez Miguel Bernardeau y Sebastián Yatra, juntos en el desfile de Hermes #miguelbernardeau #aitana #sebastianyatra #hermes ♬ sonido original - JaviHoyos

Tanto el actor hijo de Ana Duato como el cantante colombiano vivieron una historia de amor con la cantante. Dos relaciones muy diferentes, pero que fueron seguidas y, además, con mucha polémica. Aitana era una gran amiga de Yatra cuando estaba con Miguel Bernardeau y poco después de romper con el actor, ya se la relacionó con el cantante colombiano, despertando los rumores de que le había sido infiel al actor con su gran amigo. Un tiempo más tarde, conocimos que Aitana y Yatra rompieron, y en el documental, cuando se habían vuelto a reconciliar, pudimos confirmar que aquella segunda oportunidad no funcionó. Ahora, Aitana está enamoradísima de Plex y ambas historias del pasado ya han quedado completamente olvidadas para ella, pero no para la prensa rosa, quien siempre les acabará relacionando con esta etapa de su vida.