Los políticos centran tanta atención de los medios que sus vidas sentimentales son de interés público, como si fueran famosos del corazón, o precisamente porque salen con famosas del corazón, como Albert Rivera y Malú. Si políticos diputados en el Congreso merecen portadas, la que más la merece será la máxima autoridad de la Cámara Baja: la presidenta Meritxell Batet. En Blau ya publicó cuándo fue nombrada por el segundo cargo político del Estado Meritxell Batet, íntima: divorciada de un líder del PP, gemelas y desahuciada. Si en el trabajo está donde encontramos más fácilmente pareja, Batet ha vuelto a hacerlo pero ahora ya no se habría enamorado de un diputado del PP, como sea el padre de sus hijas, sino del PSOE.

JUAN CARLOS SALVO congrios

Congreso de los Diputados

Juan Carlos Campo es, según el digital LOC, el hombre que ocupa el corazón de Batet. Escribe:" A la presidenta del Congreso se le relaciona con Juan Carlos Campo Moreno (57 años),diputado por Cádiz (...) la relación habría comenzado hace aproximadamente un año. Campo está divorciado al igual que la presidenta del Congreso y es padre de dos hijas".. Alguno de los 350 diputados se ha chivado y ha filtrado la noticia. Campo es un juez sevillano y está en las quinielas para ser ministro de Justicia.

batet efe

EFE

MERITXELL BATET CON SUS HIJAS - GTRES

GTRES

Batet a sus 46 años habría encontrado otro hombre para compartir su vida y formar a una gran familia con cuatro hijos, dos de cada uno de los miembros de la pareja. Y otro punto a favor, esta vez no es del PP.