Las historias de amor de Risto Mejide son un absoluto delirio. El currículum sentimental del presentador no ha parado de crecer desde que se divorció de Laura Escanes. Actualmente, los dos están en momentos y puntos totalmente diferentes respecto a pensamientos y relación con la prensa, en lo único que coinciden es en su hija y en que ambos están enamorados. Durante este tiempo separados, a Risto Mejide lo hemos visto de la mano de chicas como la farmacéutica Natàlia Almarcha, la actriz Grecia Castta o l'experta en IA Laia Grassi. Tres chicas diferentes con un rasgo en común: guapas y mucho más jóvenes que él. Ahora, Risto Mejide tiene una relación con Merche Torre, una chica de Asturias, graduada en Historia del Arte, que se dedica al soporte comercial y que nos presentó a finales del 2025. La pareja ha publicado diversas fotos juntos, han ido de viaje a Hamburgo, a Londres, y les encanta endulzar todas sus publicaciones juntos, así es la pareja:
Risto Mejide nos presentó a su novia el pasado mes de octubre con una foto de ella mientras se hacía un selfie con Hamburgo de fondo, y un tiempo más tarde, Merche Torre, se ponía el perfil de Instagram público para dejarse conocer más y ampliar su comunidad de seguidores. Desde EN Blau hemos ido comentando todos los detalles de su relación, como, por ejemplo, este primer post de Instagram que publicaba Risto Mejide y describía con Liebestraum, una palabra alemana que significa sueño de amor y que da nombre a la famosa serie tres nocturnos para piano compuesta por Franz Liszt, una obra pianística. Pues bien, quedaos con esta referencia, porque, Merche Torre, nos acaba de hacer explotar la cabeza con las siguientes fotos que ha publicado por la red:
En la publicación podemos ver a la joven muy guapa, con una camisa blanca abierta y luciendo su ropa interior. Un total de seis fotos que ella misma pide que vayas deslizando porque, al final de estas se puede ver el único tatuaje que tiene. Justo encima de los glúteos podemos leer Liebestraum, justo la palabra con la que Risto Mejide describió la publicación donde confirmaba su relación. Merche Torre entra en juego desde el primer momento porque ella misma nos hace reflexionar respecto a este gesto: "¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?" Pues eso nos preguntamos nosotros. El hecho de que Merche Torre nos enseñe expresamente este tatuaje puede esconder dos contextos diferentes: el primero de ellos es que ella ya tenía esta palabra tatuada y al viajar a Alemania, Risto Mejide se lo descubrió -por motivos obvios- y le inspiró a anotarla en el post de Instagram. O, la otra opción, es que, Risto Mejide, como buen amante del piano, le enseñara esta obra en Alemania, el viaje que los enamoró y ella decidiera tatuársela para siempre. Todo muy fuerte.
A Merche Torre le encanta el juego porque ella misma nos hace reflexionar al respecto, ya que en ningún momento da detalles sobre cómo, dónde, cuándo y por qué se ha tatuado esta palabra. Pero como nos permite hacer uso de la imaginación, y no hay nada que nos guste más que dramatizar y endulzar las historias de amor. Teniendo en cuenta que Laura Escanes se tatuó la firma del presentador en las caderas, vemos totalmente posible que Merche Torre también se haya querido tatuar algún recuerdo de su relación con Risto Mejide. Seguro que pronto nos lo explica.
