Melani Olivares es una actriz enorme y una madre soltera de familia numerosa todavía más fabulosa. Nacida en Badalona hace 48 años, tiene 3 hijos. Poco vista en TV3. Apenas dos temporadas de la serie Benvinguts a la familia, que fue un éxito. Hace poco reconoció en Telecinco su condición de bisexual y ha escogido una publicación LGTBI, el digital Shangay, para presentar a su hija mayor, adoptada en Etiopía el año 2007. Se llama| Martina. Se ha hecho mayor desde que la conocimos en las alfombras rojas. 

MELANI OLIVARES Y SUS HIJOS:

melanie olivaste familia GTRES

Melani y su ex con los hijos de la pareja, GTRES

MELANI OLIVARES Y MARTINA, AHORA:

melani olivaste hija Instagram

Melani Olivares i Martina en Instagram

Martina Olivares es tan alta como la madre, que en la entrevista cuenta que "Yo quería ser madre, tenía 33 años y no tenía pareja. No me apetecía compartir ese momento de maternidad que yo deseaba conalguien que no estaba. Entonces decidí empezar los trámites de adopción de Martina. 2 años de espera en los que te reafirmas en tu deseo de ser madre. Fue una conexión brutal desde el minuto uno. Los otros dos han ido viniendo conforme he ido teniendo otras parejas, también quería vivir la experiencia del embarazo, y ahí están. Así somos, una familia diferente".

melani olivaste y martina IG

mela nie olivare sy martina olivaste ig

Martina Olivares en Instagram

Las fotos demuestran complicidad pero de la buena. Martina, ya adulta, responde: "Mi madre es mi madre, no es mi amiga. No hago las mismas cosas con ella que las que hago con mis amigas, y no la veo de la misma manera". Tiene madera con la prensa. Será lo que quiera ser. Melani tiene dos hijos más, biológicos, Manuela y Lucho de dos hombres de quien se ha separado. Una gran familia, diversa en orígenes, sexualidad y padres pero con un tronco central, robusto y potente, la grandiosa badalonesa Melani Olivares.