Matías Prats es probablemente el presentador de informativos más mediático de la historia televisiva en España. 25 años dando las noticias, 15 de ellos en Antena 3, donde ha triunfado con 16 premios, sumando Ondas, TP de Oro, ATV y Premios Protagonistas. Por todo esto el público le permite -y le agradece- sus salidas de tono.

Esta vez, ha vuelto con un nuevo juego de palabras, con los que sorprende en la segunda parte del informativo, una vez pasadas las noticias más destacadas. En el telediario de este domingo en Antena 3, su compañera de mesa, Mónica Carrillo, empieza a recitar el texto de la siguiente noticia. "Esta es una nueva modalidad de hacer deporte que consiste en saltar sobre una cama elástica", explica, para dar la palabra a Matías Prats, que hace de las suyas. "Le llaman jumping fitness y los que lo practican aseguran que los resultados... saltan a la vista", acaba el veterano presentador, sin que Carrillo pueda contener la risa.

La anécdota de Matías Prats recuerda a la del pasado mayo, cuando el periodista, que introducía un vídeo sobre el salón del Manga de Barcelona, decía, haciendo uso de la frase hecha, que "esperemos que tras su paso por el festival, los fans no lo dejen todo manga por hombro".

Además de juegos de palabras, Prats y su compañera Carrillo -la pareja de presentadores ya se ha hecho famosa- nos deleitaron hace pocas semanas con un mannequin challenge:

Seguramente casi todos los espectadores agradecen comentarios divertidos como los de Prats, y más en los informativos del fin de semana.