La modelo catalana Martina Klein ha abierto la caja de los recuerdos a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho publicando una de las primeras fotografías que tiene, ¡y es del año 1992! Según ella, representa el principio de su carrera, ya que tenía sólo 15 años. Ahora, 29 años después, mira el pasado con melancolía, y describe a la publicación el contexto del momento de la foto: Estaba mareada porque se había lavado el pelo el día anterior, llevaba unas Converse, pantalones Levi's y un bikini de Lola Escobar. Además añade que aquella sesión tuvo lugar a un camping de Castelldefels.

Lo que más choca de la fotografía es que parece que los años no pasen para ella. Hoy en día, con 44 años, luce la misma mirada que hace tres décadas. Y es que no es un secreto que la modelo nacida en Buenos Aires es de las personas más guapas de este país. Aparte de su belleza natural, se nota que el talento para el modelado también lo tiene innato, ya que al principio cuesta mucho darse cuenta de que la fotografía es tan antigua.

Esta emotiva mirada a sus inicios nos tiene que inspirar a todos para tener siempre presente de donde venimos, y, lo más importante, hacia donde vamos.