El mes de enero es especial para la modelo Martina Klein y el ex tenista Àlex Corretja. En el año 2017 el matrimonio daba la bienvenida a su cuarto hijo, una niña a la que pusieron de nombre Érika. El matiz es que la niña se convertía en el primer fruto del amor entre la argentina y el catalán, que habían aportado tres más a la relación: Pablo por parte de ella, y Aroa y Carla por parte de él. Martina llevó al mundo a la pequeña con 40 años, un regalo de la vida que está disfrutando, cuidando y mimando cada segundo. La conexión es total, el amor infinito. Y cada 10 de enero la querida top model nos lo recuerda en sus redes sociales con dedicatorias y fotografías preciosas.
Hace un par de años, por ejemplo, fuimos partícipes de la emoción por el recuerdo del momento en el que pudo abrazar a la criatura. El texto era delicioso: "Agotadas pero por fin juntas. Hoy hace 4 años de este maravilloso encuentro donde nuestras pieles se re-conocieron de dentro a afuera. ¡Menuda personita eres, hija nuestra! Y mira que pensábamos que veníamos con suficiente experiencia, ¿eh, Álex Corretja?". Martina ponía el listón muy alto, pero podemos asegurar que este 2023, cuando la niña acaba de cumplir 6 añitos, incluso lo ha superado.

La instantánea de madre e hija es un recuerdo de pleno verano, un momento mágico para la familia porque pueden pasar mucho tiempo junto y hacer actividades de las que disfrutan todos ellos. A lo largo de estos años ha sido el escenario ideal para ir comprobando su crecimiento, la pasión y el afecto de sus padres, y la algarabía que gira a su alrededor. También de la adoración hacia Èrika, que sigue llenando su hogar de inocencia infantil y de felicidad. De juegos, de carcajadas, de abrazos y besos. De esto van sobrados.
Pues bien, Martina y Èrika han fundido las redes sociales con la publicación de la madre para celebrar el cumpleaños. Un retrato en blanco y negro que es pura sintonía. Las reacciones van llegando de todo el mundo. Verónica Blume o Judit Mascó no se han podido aguntar: "Ooooh cómo pasa el tiempo. Un fuerte abrazo cumpleañero a la Preciosa Érika", "seis añitos ya!!! Felicidades primita, dale un beso grande a esa niña hermosa!" El resto de seguidores de la modelo, una legión de 160.000 almas, las llenan de elogios. Entre ellos los primitos y familiares de la niña, como su abuela: "Una abuela objetiva! ¡Esta niña vino a hacernos a todos la vida mejor!", "qué niña tan bonita", "la más especial del mundo", "una edad preciosa", "Feliz cumple prima Érika, te extrañamos". Da gusto leerlos todos.


Desde aquí nos sumamos a las felicitaciones a la niña, así como al resto de la familia. Martina y Àlex, tenéis un tesoro en casa.