Una de las parejas más famosas de Catalunya acaba de dar la bienvenida a su primera hija. Se trata de la modelo Martina Klein y del tenista Àlex Corretja, que a partir de hoy tendrán a una persona más en casa, la pequeña Erika.

No es la primera experiencia de paternidad para ninguno de los dos. En casa ya vive Pablo, de 11 años, hijo que la modelo tuvo con su expareja, Alex de la Nuez. Por su lado, el tenista ya tiene a otras dos hijas, Aroa y Carla, de 12 y 11 años, respectivamente, fruto de su relación con Marta Cors.

 

En photo posted by Alex Corretja (@alexcorretja74) donde|dónde

A pesar de no ser el primer hijo para ninguno de los dos, han vivido el embarazo con la máxima pasión. La modelo, argentina de nacimiento pero catalana de adopción, lo afirmó durante los meses de gestación: "Estoy como loca, la niña se mueve todo el rato y eso me da subidón, porque soy consciente de que no siempre se tienen buenos embarazos. Estoy viviendo con alegría este momento mágico que he buscado", afirmó.

 

En photo posted by Alex Corretja (@alexcorretja74) donde|dónde

Buenas noticias para la pareja y para la salud de la pequeña. Ahora 'sólo' falta esperar a que crezca para ver si es más de las pasarelas... o de la raqueta.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat