Marta Pombo se casó por primera vez con Luis Giménez el 1 de octubre de 2019 tras ocho años de relación. Se daban el ‘sí quiero’ en una espectacular ceremonia celebrada en Cantabria. Un año después anunciaron que se habían dado un tiempo tras rumores de una separación. Finalmente se divorciaron, ya que Luis también le trajo problemas familiares con María Pombo debido a conflictos profesionales. Poco después conoció a otro Luis, pero esta vez Zamalloa, con quien está felizmente casada y ha formado una familia.

Ya antes de la boda con el primer novio, hubo rumores de infidelidad, incluso durante el confinamiento a principios de 2000, unos recién casados decidieron pasar tiempo separados, algo que hizo resurgir los rumores de que algo no funcionaba entre ellos.

En un podcast, Marta Pombo, ya superado aquel episodio, ha confesado que ella no quería casarse con el empresario. "La verdad que lo conté tal cual, no quería casarme porque estaba en un momento muy malo psicológicamente", comenzaba explicando. "No sabía que estaba en una depresión", puntualiza. Tuvo una época muy complicada que la llevó a apartarse de las redes sociales. Fue un momento muy delicado ya que las redes sociales son su herramienta de trabajo y fuente de ingresos.

Marta Pombo   Instagram (1)
Marta Pombo Instagram (1)

Marta Pombo reconoció una depresión 

"Sé el día que empecé con mi depresión, fue por algo que me hizo 'click'", y aunque no habla claro sobre el motivo exacto, reflexiona sobre las diferencias que experimentó con su exmarido. "Habíamos pasado diez años juntos, habíamos cambiado totalmente de caminos, aspiraciones, de proyectos en la vida. No buscábamos ya lo mismo", recuerda.

Y explica el motivo que la llevó a casarse sin realmente querer hacerlo. "A veces te casas un poco por seguir la corriente. Porque es lo que toca y...". Es por eso por lo que sabe que no era su momento de convertirse en mujer casada. Y asegura que: "No supe salir, mi cabeza estaba totalmente disociada. No sabía tomar decisiones, no era yoNo me quería casar, pero no tuve el valor”.

De todos modos no se arrepiente de lo vivido, volvería a cometer los mismos errores. "No cambiaría absolutamente nada porque a día de hoy tengo lo que tengo gracias a todo lo que he vivido", sentencia zanjando (de momento) el tema.