Marta López va de tragedia a vida de ensueño. Parece que no tiene término medio. Estas últimas semanas ha sido protagonista de muchas exclusivas. Y es que el colaboradora de Telecinco está empezando una nueva relación con el deportista Efrén Reyero, el "chico dorado" de la cadena el año 2008.

efren y marta

Marta López y Efrén Reyero. | @martalopeztv

Pero realmente el foco y la atención mediática a Marta estuvo provocado por la terrible y dura, aunque acertada decisión de Mediaset contra López. Resulta que la de Sálvame provocó una crisis sanitaria dando positivo en COVID-19 después de irse de fiesta sin utilizar la mascarilla.

Precisamente ahora, la mascarilla es la protagonista. Y es que Marta López, según parece, las promociona. Con unos stories suyos, con filtros eso si, explica que una de sus amigas está sacando una nueva marca de moda y uno de sus primeros productos son unas exclusivas y bonitas mascarillas.

marta lopez mascarilla

Y parece que son únicas, porque a pesar de estar empezando este nuevo proyecto, las mascarillas tienen un precio de 18€ + gastos. Un precio que casi iguala al de diseñadores de renombre como las que vende la prestigiosa María Escoté.

maria escote mascarilla marta lopez

maria escote

De todos modos, después de la crisis que está viviendo Marta, solo le queda poder aprovechar su caché en Instagram para poder sacar algún dinerillo de algún lado.

Ella misma ya anunció que estaba preparando un proyecto muy especial, una APP para ligar tipo Tinder. Alguna cosa tendrá que hacer para seguir apareciendo en las revistas porque últimamente de la única Marta López que se habla es de la carmelosa par de Kiko Matamoros.