TV3 emite estos días del anuncio de cerveza con dos actores, Pere Arquillué y Julio Manrique, en un velero ante la Villa Olímpica tomando birra sin alcohol. Toda Catalunya espera que se inaugure el verano con el anuncio de la otra cerveza, la que sí lleva alcohol. Este año se ha grabado en las Baleares. Mientras esperan, dos otras caras conocidas, femeninas, hacen su propio anuncio de cerveza. Son Marta Bosch, de los deportes del TN migdia, y Laia Ferrer, ex de deportes y ahora en el Tot es mou La foto lo vale:

laia herrero y marta bosch TV3

Marta Bosch y Laia Ferrer, Instagram

Las amigas han pasado el fin de semana en Ibiza y han retratado todo el proceso. Desde que consultan el tiempo a Eloi Cordomí al regreso. Todo un álbum de fotos repartido en tres instagrams que suman miles de seguidores. Y EN Blau hace honor a su nombre, que nació como una sección de verano. El azul del mar de Ibiza contrastado con el dorado de la arena, la cerveza y la piel de las bronceadas estrellas de TV3.

Perfil de Instagram de Marta Euras

marta bosch y laia herrero gafas|ojeras sol

Tres amigas en Ibiza, Instagram

Es Laia Ferrer la que retrata el momento refresco con un texto delator: "Podría ser un anuncio de ESTRELLA, pero no lo es... MEDITERRÀNIAMENTE. Ibiza, friends, Iles Balears". Quien no sale en la foto pero le da like es otra cara de los Deportes, Maria Fernández Vidal. Que la inviten. Las dos esteelles estaban más morenas en la TV:

marta bosch TV3

Marta Bosch, tras Ibiza, TV3

EN Blau nació para un buen rollo como este. Foto maravillosa y eso que todavía estamos en primavera.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat