Mark Ruffalo, conocido por interpretar a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, reveló que inicialmente no quería desnudarse en la película ‘Pobres Criaturas’ (‘Poor Things’). La cinta, dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone, es una comedia oscura con elementos de sátira y ciencia ficción. 

Mark Ruffalo temía desnudarse 

El actor, conocido por su gran trayectoria profesional, tuvo problemas en su papel como Duncan Wedderburn, su más reciente largometraje. Inicialmente, esta interpretación le generó serias dudas hasta el punto de no verse capaz de hacer estas escenas junto a Emma Stone. Durante una entrevista concedida a la revista Perfect, el intérprete confesó que "no sabía si podría lograrlo, porque nunca había hecho algo así en mis trabajos anteriores. Tengo 55 años. Cuando leí las escenas de sexo pensé... ¿No soy demasiado mayor para hacer este tipo de cosas? ¿Alguien querrá verlo?". 

Lo cierto es que el director hizo que cambiara completamente de opinión. "Creo que estamos atravesando una época totalmente mojigata en la industria. La sexualidad está profundamente conectada con la psicología de un personaje y debería explorarse en ese sentido también", añadió el estadounidense, logrando de esta manera que Mark Ruffalo decidiera continuar con las escenas sexuales entre él y Emma Stone,  

Mark Ruffalo recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood 

Su increíble trayectoria artística finalmente le ha otorgado el gran reconocimiento de tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ruffalo fue acompañado en este importante momento por su esposa y dos hijos, además de Jennifer Garner, Timothy McNeil y el director David Fincher. Mark Ruffalo expresó su emoción y alegría por la distinción recibida. “Gracias, gracias, gracias. Esta estrella no es sólo mía, sino de todos los que han sido parte de mi vida”, escribió el artista en su cuenta de X (antes Twitter). 

Mark Ruffalo inició su carrera actoral en 1990, se hizo conocido por películas como ‘El sueño de mi vida’, donde actuó junto con Jennifer Garner, quien le dedicó unas sentidas palabras durante la ceremonia de reconocimiento. “Trabajar contigo, Mark, es amarte, no importa lo que me digan”, dijo la ex esposa de Ben Affleck. De igual forma, su amiga se mostró sumamente feliz y emocionada por haber sido elegida para encabezar la revelación de la estrella en el Paseo de la Fama de Mark Ruffalo, así que añadió: “Me pregunto si estas estimadas damas (Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow y Keira Knightley) disfrutaron la ansiedad de Mark tanto como yo". 

Por su parte, Mark Ruffalo dio un breve discurso: “No hay nada que sea difícil en la vida que no valga la pena de alguna forma hacerlo o no, así que espera, porque no hay razón de que yo deba estar aquí y traté de renunciar cinco, seis veces diferentes, mis amigos me dijeron que no renunciara, mi mamá me dijo que no renunciara, mi hermano me dijo que no renunciara, mi esposa me dijo que no renunciara así que no hay razón de que yo deba estar aquí, pero lo estoy”.