Si la transformación de Emilia Clarke con su larga cabellera blanca fue drástica cuando interpretó a Daenery Targaryen en ‘Juego de Tronos’, su aspecto en su nuevo papel de Marvel te sorprenderá aún más.
Emilia Clarke se sometió a una gran transformación para su nuevo papel
La famosa estrella de Hollywood ha demostrado el gran talento y versatilidad que tiene para encarnar los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera y este último papel parece no ser la excepción. Ahora el Universo cinematográfico de Marvel (UCM) ha compartido nuevas imágenes de la G’iah, el personaje de la famosa que aparecerá en ‘Invasión Secreta’. Esta serie de televisión de Disney+ será la próxima entrega del UCM, después de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’.
En la imagen compartida por la plataforma, la mujer de 37 años aparece junto a lo que parece ser una furgoneta, un taxi o algún tipo de vehículo gubernamental en su disfraz humano. Recientemente, se confirmó que Emilia Clarke interpretará el papel de G’iah, una Skrull que cambia de forma y a la que se vio por última vez de niña en la película de 'Capitana Marvel' (2019) protagonizada por Brie Larson, tal y como precisa Cinemascomics.com
Emilia Clarke y sus difíciles momentos en ‘Juego de Tronos’
Muchos recuerdan cuando la actriz dio vida durante las ocho temporadas de la serie al personaje de Daenerys Targaryen. Pero, aunque estuvo presente durante toda la serie, hubo un momento en el que pensó que ya no formaría parte del proyecto por un problema de salud. En 2011, cuando terminó la primera temporada, parece que Emilia Clarke sufrió una hemorragia cerebral que derivó en una afasia que pudo poner en peligro su trabajo en ‘Juego de Tronos’. Una información que reveló en la edición británica de Harper’s Bazaar y donde admitió que, a pesar de que la condición tiene una tasa de mortalidad del 33%, su mayor preocupación era perder su trabajo, tal y como recoge OKDiario.
“No tenía miedo de morir. ¡Tenía miedo de que me despidieran! Decidí: ‘Esto no es algo que me vaya a definir’. Nunca cedí a ningún sentimiento de ¿Por qué a mí? Esto es una mierda. Yo me sentía simplemente con ganas de volver a la serie”, confesó. Después de aquella primera temporada, Clarke se estaba preparando para hacer un entrenamiento antiestrés y sufrió una hemorragia subaracnoidea (sangraba alrededor del cerebro). Pero cuando creía que todo iba a acabar, dos años más tarde sufrió otra hemorragia cerebral por la que fue operada para tratarla. Sin embargo, esta cirugía no salió según lo esperado. De hecho, llegó a perder su capacidad para hablar debido a la afasia. Una situación que nadie descubrió hasta el pasado 2019, cuando comunicó lo que le había sucedido. Lo cierto es que después de todo lo ocurrido, como es evidente, Emilia Clarke logró terminar sus grabaciones y actualmente dirige la organización benéfica SameYou, que ayuda a pacientes que han sufrido lesiones cerebrales, tal y como ella sufrió.