La actriz sabadellense Mariona Ribas es, desde hace tres años, empresaria. Famosísima por haber interpretado, durante cerca de una década, el papel de Marta en 'El Cor de la Ciutat' (y por haber hecho también de Marta en 'Amar es para siempre'), la artista compagina el trabajo sobre los escenarios y ante las cámaras con una afición que ha convertido en un negocio: la costura.

mariona ribas el corazón|coro de la ciudad

TV3

"Coser y tejer me hacen feliz", escribe en su biografía de Instagram. El 'hobby' le viene de familia: Mercè Deu, la madre de Mariona, era modista, y en casa les hacía ella misma la ropa. Un trabajo que la actriz empezó a vivir como una afición. En una entrevista a la revista 'Diez Minutos', la actriz catalana explicó hace unos meses que, durante doce años, estuvo recibiendo clases de costura. Y ahora es una experta en la materia. Hasta el punto que, en diciembre de 2016, Mariona Ribas y su madre crearon su propia empresa. El nombre de su negocio es 'Cuddles' (la palabra inglesa que los niños utilizan cuando quieren un abrazo) y se dedican a elaborar accesorios artesanales para bebés.

 

 

 

Como en la tele, ¡Mariona Ribas lo borda!

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat