Se llama Mariona Pujol Merino, se define coma "deportista" pero lo que mejor la define es "clasista" y con pocas neuronas para no darse cuenta de que era una pésima idea salir a correr, ella utiliza el término hacer nunning, con el propósito de visitar, humillar, insultar y grabar lo que Marioneta denomina "la Barcelona chunga", los barrios más marginales. Y ha empezado por el de La Florida en L'Hospitalet. Lo que quiere no es correr sino grabarse corriendo y colgar el vídeo donde humilla a las personas que viven en estos barrios mostrando que hay ratas y peste de kebab y que los hombres le gritan guapa por la calle o la pitan desde los coches. Por ser rubia, esbelta e ir vestida con ropa ajustada y corta. Lo exhibe en barrios marginales. El vídeo se ha viralizado pero no por las razones que creía la tal Mariona, humillar a los pobres, sino para humillarla a ella. Sus espónsores ya han tomado nota, a ver a quién es el guapo que paga para asociar su marca a esta chica. Vídeo:

Mariona Pujol Merino y la amiga clónica a El H, Tik tok

Mariona Pujol y su amiga clónica haciendo el ridículo por capítulos. Es probable que no acabe grabando más como pretendía, hacer una serie de "Barrios chungos de Barcelona" si no quiere acabar sufriendo algún incidente. En la red la han hundido y quien mejor lo ha descrito, por fina y sin insultar a Mariona, es una vecina de L'Hospitalet de toda la vida, la presentadora catalana Carme Chaparro: "Soy de uno de los barrios y ciudades por las que han pasado. Decenas de miles de trabajadores honrados y empobrecidos construyeron L’Hospi y Collblanc. Allí fui al cole. Allí sigo yendo al mercado. Hay más honor en cada uno de sus habitantes que en cientos de tonterías como estas":

Carme Chaparro T5

Carme Chaparro está convirtiéndose en la defensora de las minorías contra los prepotentes. Ya tuvo que pararle los pies en Aruro Pérez Reverte por racista y machista y ahora no tiene inconvenientes al enfrentarse a una mujer. No solo hay cretinos en las redes con poder, también hay cretinas. Mariona Pujol tiene 1,6 millones de followers en Tik tok. Donde ella cree que observan "deporte" lo que ven es estulticia. Mucha.

 

Los followers de Carme Chaparro lo tienen claro: Mariona Pujol no es de Barcelona, es de Cal Justet.