Posiblemente al ver la foto de este joven, se habrán quedado igual. Su cara, y su cuerpo, así como del resto de participantes de Love island, no los vio ni el tato en el estreno. El nuevo reallity de Atresmedia que debutó con una pírrica cifra de share, un 4%, a pesar de haberse estrenado de manera simultánea en tres cadenas del grupo, Neox, Mega y Atreseries y a pesar de contar con un seguro de vida como es Cristina Pedroche. Sucedáneo de La isla de las tentaciones, nadie cayó en la tentación de verlo. Chicos y chicas en bañador y bikini escogiéndose los unos a los otros y haciendo juegos supuestamente erótico-festivos como pasarse cartas de boca en boca.

island

island2

island3

'Love island' / Atresmedia

Tampoco es importante el funcionamiento. La clave es que empiecen a encamarse y formar parejas entre ellos. Como ver a los tronistas de Mujeres y hombres y viceversa en una piscina tomando piña colada en una despedida de soltero/era. Pero hace tanto tiempo que en la tele sólo vemos participantes de este tipo en todas partes, que ya no es que a la audiencia ya no le producen ningún efecto, sino que empieza a estar hasta el gorro de pectorales, escotes y diálogos de vergüenza ajena. De hecho, es tan poca la expectación que ha despertado este programa, que incluso se habla más de la hermana de uno de los concursantes que de él mismo.

moure2

moure3

Moure, de 'Love island' / Neox

Este que ven es Mario Moure, uno de los guaperas del realllity. O isleños, como les llaman. La tarjeta de embarque del joven, o su perfil, indica que es un atleta con alma de niño de 28 años, nacido en Madrid, pero que vive en Granada, y que es Técnico Superior de Actividades Físicas del Deporte. Su carta de presentación estaba llena de frases con una fuerte carga de profundidad: "Me impacta mucho lo de... ¡Dios! ¡Vaya jaca! ¡Pum! Me acojono. Ahora vamos a comernos la isla... y los melones". Filosofía en vena.

Llegan a poner la frase del tal Moure en el panel de La ruleta de la suerte y no lo acierta ni el apuntador, por muchas vocales que regalaran. Mientras este rapsoda intenta comer melones, su hermana tira de orgullo de familia para hacernos saber que el chico no es el único Moure conocido de la cadena. Porque su hermana es la popular azafata del programa presentado por Jorge Fernéndez, Laura Moure. Ha sido ella misma quien lo ha compartido en las redes sociales animando a su hermano en un Stories: "Mi hermanito en busca de cuñada para mí".

jorge y laura mover

Jorge Fernández y Laura Moure / @laumou

laura moure3

Laura Moure / @laumou

laura moure2

Laura Moure / @laumou

Veremos si su hermanito le encuentra cuñada o no. De momento, el chico ya ha manifestado que su mujer ideal tiene que saber hacer trenzas y compartir una de sus pasiones, el manga.

 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat