Mario Casas es el mejor actor del año. Mientras no se celebre la Gala de los Goya 2022. Triunfó con la película No matarás y ahora, el galaico-catalán que revienta taquillas, triunfa en la TV de pago. Una de las búsquedas más curiosas en Google es "novia actual de Mario Casas". Es porque ha tenido muchas y los fans pierden la cuenta. La más famosa era Blanca Suárez, salió con Amaia Salamanca, de la serie SMS de La Sexta, con Clara Lago, con María Valverde, con Berta Vázquez... todas actrices guapas y profesionales. Ahora le atribuían la belga Déborah François. Pero Pronto lo saca en portada con una nueva:

portada de la revista pronto 2563

mario casas pronto

Pronto

Mario Casas tiene 35 años y es todo un seductor, de plateas y de novias. La morena de pelo largo de la portada comparte bar y sonrisas, y por eso la conservadora Pronto le atribuye el título de "Mario Casas: risas y coqueteos con su nueva amiga". La novia belga y la nueva se parecen como un huevo a una castaña. Esta es Deborah:

deborah francois IG

mario casas, GTRES

Deborah i Mario, Instagram/GTRES

La revista define el encuentro con la nueva morena:  "El actor se lo pasó en grande con una amiga con la que tenía una evidente complicidad. La pareja fue a tomar algo a un pub cercano a la casa que en Torrelodones (Madrid) y las miradas y las sonrisas que se dedicaron hablaron por sí solas (...) intercambiaron varias muestras de cariño.Tras tomar algo en un bar, se fueron a casa del actor. A la mañana siguiente, los dos salieron juntos de la residencia y ella llevaba la misma ropa que la noche anterior". Ay, la misma ropa. Qué pasa en la casa de Casas.