Mariano Rajoy se reinventa. A sus 64 años ha decidido modernizar su aspecto de registrador de la propiedad obsoleto y se deja asesorar. ¿Abandonar el tinte del pelo? ¿O teñirse la barba de negro? Mejor empezar por alguna cosa menos arriesgada: cambio de gafas. Descartadas las lentes de contacto para no parecer más bizco de lo que ya es, Rajoy ha perdido sus eternas gafas sin montura, con cristales volantes y se pasa al gafapasto. Gafas de montura gruesa. Este es el cambio:

RAJOY 1.0:

rajoy cara gtres

RAJOY BEBE VI gtres

GTRES

RAJOY 2.0:

rajoy 2 efe

rajoy 3 efe

rajoy 1 efe

EFE

Rajoy ha reaparecido a la presentación del libro de González Pons, que escribe aparte de ser eurodiputado del PP maleducado con los compañeros a los que no cede el paso enel ascensor si son indepes. Con tan mala suerte que lo eclipsa las gafas de pasta de Rajoy.

rajoy casado efe

EFE

De izquierda a derecha: Pons maleducado, Rajoy gafapasto, Casado con barba y el más guapo y normal Borja Sémper que abandona el PP por la connivencia de Casado con la ultraderecha. Joder qué tropa. Fin de la cita.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat