A sus 76 años y después de superar una isquemia cerebral, María Teresa Campos está lista para emprender nuevos retos profesionales. La veterana presentadora reapareció en televisión en Gran Hermano (Telecino), aunque sólo se trató de una "colaboración puntual", como ella misma explica.

Según publica El Español, la periodista estaría preparando un nuevo espacio propio a Mediaset: "Estamos viendo qué tipo de formato me puede encajar más. He tenido la gran fortuna que los programas donde he trabajado han sido de larga duración. Me gustaría hacer alguna cosa que no me aburriera. Para mí eso es fundamental", explica.

laso campos telecinco

Telecinco

Aunque no hay nada definido, Campos confía en que su nuevo programa vea la luz antes de las fiestas de Navidad y ha querido dar mucha importancia a la música. "Tuve la suerte de hacer ¡Qué tiempo tan feliz! de dónde salieron artistas tan importantes como Pablo López, Auryn, o Pablo Alborán, que aunque se dio a conocer mediante las redes sociales, su verdadera popularidad llegó después de venir al programa".

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet GRES

GTRES

En relación con la música, la presentadora también ha confirmado que colaborará en el nuevo disco de su pareja, Edmundo Arrocet. Un dúo artístico que ya dio muestras de complicidad escénica al anterior programa que conducía Campos, donde interpretaron a una ranchera que acabó en beso.