Uno de los presentadores con más trayectoria es Jordi González. Desde que se estrenó en el circuito catalán de TVE con un programa mítico, La palmera, el año 1991 no ha parado. Y precisamente una tertuliana de aquel espacio pionero de crónica rosa en catalán, Pilar Eyre, ha mostrado la imagen de Jordi en el médico a causa de un desprendimiento de retina, fruto de una operación para corregirse su miopía y tras soportar la intensidad de los focos de los platós de TV. Escribe Eyre en Lecturas que ya le pasó al presentador catalán hace un año en el ojo derecho y ahora en el izquierdo. González autoriza a difundir la imagen "Publícala, si quieres, para que se vea que, aun con este contratiempo, no me amilano ni estoy triste".

jordi gonzalez operado del ojo 164795de 900x1200

Jordi González

La inconveniente intervención sucede cuando González preparaba su vuelta a Telecinco después del fallido Hechos reales. Un nuevo programa tipo La noria que tan buenos resultados de audiencia dio a la cadena hasta la infausta entrevista a la madre del Cuco, condenado por el asesinato de Marta del Castillo. González le ha confesado a Eyre sobre el nuevo programa de actualidad  “Estaba bendecido ya, a punto de salir. Pero ahora estamos pendientes de ver qué pasa con mi recuperación”. La noticia que puede ofrecer En Blau en exclusiva es que a quien quiere hacer este programa es María Teresa Campos.

María Teresa Campos y Jordi grande hermano

Telecinco

La Campos todavía tiene contrato con Telecinco pero desde que acabó su reality Las Campos no aparece en antena. Su hija Terelu propuso un regalo envenenado a la madre: que entrevistara a Isabel Pantoja pero como su adiós a la TV. La Campos no quiere volver sólo para un día sino por la puerta grande, con el programa de debate que ha soñado toda la vida en prime time. Campos ha hecho debates políticos pero de mediodía, tanto en Telecinco como en Antena 3, desde el exitoso Día a día al fracasado (ya desde el título) Lo que in-Teresa. La Campos quiere este programa y ahora que González ha quedado temporalmente ciego de un ojo, ve su (última) oportunidad. Ella tampoco está pletórica de salud pero la malagueña debe pensar "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey".