Seguro que conoces a María Pombo, y es que junto a Dulceida es la influencer más seguida de las redes sociales, con una larga trayectoria en Instagram. Incluso ha llegado a formar su propia agencia de representación. Gracias a su popularidad ha conseguido que toda su familia pueda vivir de las redes sociales. Prime Video quiso conocer más de cerca a la madrileña y le propuso un reality en el que sus seguidores pudieron conocer a sus padres, su marido y a sus hermanas. Pombo, que ya va por su cuarta temporada.

MAría Pombo i Pablo Castellano   Instagram
MAría Pombo i Pablo Castellano Instagram

María Pombo está a punto de cerrar un año redondo y no solo por su éxito en las redes sociales, que a pesar de los años logra mantener en alto. En menos de un mes darán la bienvenida a su tercera hija, Mariana. Esta esperada llegada se añade a un buen momento profesional.

María Pombo amplía su negocio de la construcción con una inmobiliaria 

La madrileña ha ganado mucho dinero con contratos de publicidad, por este motivo ha invertido en otros negocios dando un paso más en su carrera y convirtiéndose en empresaria de éxito. Es dueña de la cadena de hostelería la Martinuca, el festival Suavefest y la compañía especializada en reformas y rehabilitación de interiores de alto nivel, entre otros negocios.

Ahora tiene un nuevo proyecto y lo hace de la mano de Pablo Castellano. Se trata de Atton Homes SL, una empresa que se encarga de la adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, urbanización, explotación, arrendamiento —salvo el financiero— y venta de todo tipo de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, dentro y fuera de España", según ha adelantado Vanitatis.

Esta nueva empresa de la que tanto María Pombo como Pablo Castellano son 'administradores solidarios', tiene sede en Madrid y ha contado para su formación con un capital social inicial de 3.000 euros. Esta operativa desde el pasado 5 de noviembre. Por ahora ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre la noticia.

Pablo Castellano y María Pombo empiezan a alejarse de las redes sociales, ya no es su mayor sustento. Saben que esto acabará en unos años y empiezan a garantizarse su sustento.

Esta nueva incursión en el mundo de la construcción no es algo realmente nuevo para Pablo Castellano ya que él tiene una gran experiencia junto a su hermano Jacobo a cargo del Grupo Archarray, es una empresa familiar que les ha reportado ya más de cuatro millones de euros.

Pablo Castellano i María Pombo   GTRES
Pablo Castellano i María Pombo GTRES