Maria Patiño ha estrenado este fin de semana el nuevo espacio de Cazamariposas del mediodía: Socialité. Y han sido las críticas lo que han marcado este inicio de etapa: con varios problemas técnicos, la mala realización y los errores de la presentadora como protagonistas.

Hoy, sin embargo, ha sido una cómica escena protagonizada por Patiño la que más comentarios ha generado. Y es que un lapsus matemático la ha dejado en evidencia. La presentadora se quedaba en blanco al intentar calcular la diferencia de edad entre Pamela Anderson y su nueva pareja: un jugador de la Sevilla. "Él tiene 31 años y Pamela 49", decía su compañera, delante de lo que Patiño se quedaba callada durante unos segundos antes de preguntar: "O sea, cuántos años se llevan"?. Y sin que ninguna de las dos respondiera la pregunta, la presentadora se ha dirigido al público: "que cuenten desde casa, yo soy de letras puras".

Una justificación que a los espectadores no les ha parecido suficiente, y, de hecho, no han dudado en lamentar la situación por Twitter:

Una lapsus que ha marcado un estreno muy comentado.