La boda de Belén Esteban sigue generando noticias y conflictos que los programas de la parrilla de Telecinco exprimen con avidez. "La Esteban" pasó por el plató de Sábado Deluxe para explicar "todos los detalles" de la boda , especialmente después del alboroto que se montó en torno a los intentos (fracasados, por lo visto) de reventarle la exclusiva de 100.000€ a la colaboradora de televisión. Una historia en la que tenemos a un protagonista, el paparazzi y enemigo número 1 de Sálvame, Diego Arrabal, que lo intentó de todas las formas: Se habla de avionetas, globo, grúas, móviles hackeados, bolígrafos espía y topos. Muchos topos. Topos como setas, uno de los temas favoritos cuando se habla de la "Princesa del Pueblo".

Balan Esteban boda Sabado Deluxe

Telecinco

La existencia de imágenes robadas para chafarle la exclusiva de ¡Hola! (para desgracia de Jaime Peñafiel) ha sido el tema de conversación de todos y cada uno de los programas de cotilleo de la cadena. El fotoperiodista habría contactado con trabajadores de la finca donde se va llevó a cabo la boda, dispuestos a romper el compromiso de confidencialidad que tenían firmados a cambio de unos dinerillos que finalmente, nunca llegaron a los bolsillos de los involucrados. El tsunami de "dimes y diretes" ha enfrentado verbalmente a los personajes de Telecinco, aunque en el caso de Arrabal y la presentadora María Patiño la discusión ha traspasado los límites. "¿Ponemos las fotos y el vídeo a cuatro patitas allí en el baño?".

Diego Arrabal Viva la Vida Telecinco

Telecinco

La amenaza del paparazzi, realizada en directo en el programa Viva la Vida (una especie de cementerio de los rebotados de Sálvame), ha escandalizado a todo el mundo. La primera, a la afectada, a la que Arrabal había calificado como "una mentirosa desde hace muchos años. Una mentirosa compulsiva", después de escuchar que Patiño le acusaba de querer vender el material obtenido en la ceremonia en tres revistas. "Conmigo no se juega, con mi pan no se juega, María. Que empiezo, María. Y sabes que si arranco no paro". Y no, no paró hasta pronunciar la sórdida amenaza. Muchos la encontramos ultramachista, otros dicen que se trata de un vídeo bajo la influencia del alcohol. En todo caso, es lamentable. La aludida recibía el apoyo de la propia Esteban, de la misma forma que el de buena parte de los espectadores de Telecinco.

Haz clicki para escuchar las palabras de la afectada:

Maria Patiño Sabado Deluxe

Telecinco

Las cloacas del periodismo vuelven a escena. En este caso, las del papel couché. Pueden parecer menos peligrosas que las de la política, pero son igual de infectas.