En el mundo de los artistas, hay una serie de cantantes, intérpretes y presentadores que no tienen problema en hacer público a los cuatro vientos sus relaciones de pareja. Muchos de ellos, hablando abiertamente cuando son invitados a programas tipos Sálvame. Pero también hay algunos que son tremendamente celosos de su intimidad que casi nunca hablan en público de sus parejas. En este segundo grupo encontramos a María del Monte.

La cantante andaluza, que siempre ha estado en todas las quinielas sobre los amores, carnales o platónicos, de Isabel Pantoja, no acostumbra a decir nada de con quien está o deja de estar. A sus 58 años la sevillana se muestra muy hermética a la hora de hablar de relaciones sentimentales, pero charlando con su amiga Toñi Moreno ha regalado a sus fans una constatación que desconocíamos de ella: ahora está saliendo con una persona. ¿Su identidad? Desconocida. Pero sí que ha corroborado que después de un tiempo, tiene nueva pareja. En el programa Un año de tu vida, de Canal Sur, que se emite este lunes, la tonadillera habla abiertamente de sus sentimientos en un adelanto del programa que se ha visto en las redes.

maria del monte

María del Monte (Canal Sur)

toñi moreno

Toñi Moreno (Canal Sur)

Le pregunta la presentadora: "¿Qué importancia le das al amor de pareja"?. Responde Del Monte:  "Toda. ¿Qué te crees, que soy extraterrestre? La importancia que hay que darle a la persona con la que decides compartir tu camino en la vida. ¿Qué crees, que no tengo p…?... Pues claro que sí, pero esa es mi vida. ¿Y para ti?", dice ella devolviéndole la pregunta a una Moreno que reconoce:  "Para mí es lo más. Pero ahora yo, autónoma, con una niña pequeña y el confinamiento...", reconoce esta, haciendo el gesto de que hoy por hoy está a dos velas...

Este lunes por la noche, más. Veremos si Del Monte aporta más datos.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat