Tremendo mal rato el que ha pasado una famosa colaboradora del programa matinal Aruseros, presentado por Alfonso Arús. Así lo ha relatado ella misma, a través de sus redes sociales. Un suceso que ha tenido lugar en plena madrugada, cuando se encontraba a bordo de su coche y ha sido parada por los Mossos d'Esquadra​ en un control. Y es que a día de hoy, a causa de la pandemia mundial del coronavirus, las restricciones de movilidad están a la orden del día. ¿Qué ha pasado?

Hablamos de la periodista María Martín Moya, quien lleva muchísimos años trabajando junto a Alfonso Arús y su pareja, Angie Cárdenas, hermana de Javier Cárdenas. Moya, muy activa en sus redes, tanto Twitter como Instagram, ha explicado que durante la madrugada del lunes 30 de noviembre, a las cinco menos diez para ser más exactos, ha sido parada por los Mossos d'Esquadra cuando se dirigía a su puesto de trabajo en Barcelona. Un susto, muy temprano por la mañana, que le ha quitado las legañas de golpe. Y es que no hay para menos.

"Cuando me dispongo a enseñar el justificante del trabajo, conforme no me estoy saltando el toque de queda, el mosso me dice: "Buenas noches Arusera. Avance". Me ha hecho una ilusión!!!", escribe la colaboradora del matinal de La Sexta en su cuenta de Twitter junto al emoticono de una carita sonriendo. Un percance con el que María se ha llevado un buen susto y, según ha desvelado, es la primera vez que le pasa desde que se desató la pandemia del coronavirus. "Llevaba los papeles en regla", ha matizado. ¿Hubiera tenido la misma suerte de no ser compañera de Arús?