Si sois seguidores de Maria Guardiola, influencer e hija de Pep Guardiola, sabréis seguro que cuesta mucho seguirle la pista. Desde su perfil va publicando muchos de sus viajes, junto con sus looks, y de vez en cuando nos los resume con recopilatorios de diferentes fotos que resumen su mes. Tan pronto la vemos en Londres, que es su lugar de residencia donde estudió moda, como también la podemos ver en Barcelona, en el domicilio familiar donde vivió durante la etapa dorada de su padre en el Barça, o también la podemos ver de viaje a la otra punta del mundo con amigas. Ahora bien, lo que teníamos claro es que ayer, 10 de diciembre, María Guardiola tenía una cita reservada en la capital española, en Madrid, concretamente, en el Santiago Bernabéu, donde se jugaba un partido de Champions muy emocionante: Real Madrid contra el Manchester City, el equipo de Pep Guardiola, y los dos hijos del entrenador no quisieron faltar. Atentos. 

Pep Guardiola, Maria Guardiola i Cristina   Instagram
Maria Guardiola con sus padres, Pep Guardiola y Cristina Serra / Instagram
Pep, Màrius i Maria Guardiola, Tik Tok
Pep Guardiola con Màrius y Maria Guardiola / TikTok
Cristina Serra María Guardiola   Instagram
Cristina Serra con su hija mayor, María Guardiola / Instagram

Pep Guardiola se enfrentaba al Real Madrid, en esta ocasión, desde el Manchester City, y, después de un primer gol del equipo blanco, los de Pep Guardiola consiguieron remontar finalizando con un 1-2 que hizo enfadar a muchos merengues debido a la situación actual del club con su entrenador, pero que, obviamente, hizo muy feliz a los blues y a todos los seguidores de Pep Guardiola. La grada del Santiago Bernabéu siempre está llena de VIPs y famosos y en este partido de Champions hubo dos grandes aficionados del City que no se quisieron perder el partido: Maria Guardiola y Màrius Guardiola, los dos hijos de Pep Guardiola que no dudan nunca de apoyar a su padre en muchos de los retos de la temporada y más, si estos están cerca de casa o les recuerdan aquellos clásicos con el Barça con su padre. Ayer tocaba volver a jugar contra el Real Madrid, y Maria Guardiola nos fue mostrando un poco de su día. 

Maria Guardiola en Madrid   Instagram
Maria Guardiola en Madrid / Instagram
La cena de María Guardiola en el restaurante Tradición de Ramón Freixa en Madrid   Instagram
La cena de María Guardiola en el restaurante Tradición de Ramón Freixa en Madrid / Instagram

Tal y como nos tiene acostumbrados, Maria Guardiola nos explicaba que estaba en Madrid a través de un selfie en el espejo con la maleta de fondo que seguramente se hizo justo al llegar al hotel. Seguidamente, también nos mostraba que había ido a ponerse las botas en un restaurante gourmet, publicando un carro donde podemos ver pescado fresco, marisco, y un poco de verduras, todo como si estuviera a punto de ser compartido. Por la imagen y podríamos decir que parece el restaurante Michelín Tradición de Ramón Freixa, justo el mismo que escogió Risto Mejide hace unos días para celebrar su aniversario. Una vez Maria Guardiola tenía la barriga bien llena, era la hora del partido y nos publicaba sus vistas desde la tribuna del Santiago Bernabéu, un selfie más en el espejo, y por último, pero no menos importante, selfie con su hermano pequeño y con un señor que debe ser muy cercano al equipo de Pep Guardiola y a la familia, esta era la foto:

Maria Guardiola en el Santiago Bernabéu   Instagram
Maria Guardiola en el Santiago Bernabéu / Instagram
Maria Guardiola en Madrid   Instagram (1)
Selfie de Maria Guardiola en Madrid / Instagram
Maria i Màrius Guardiola al Santiago Bernabeu / Instagram
María y Màrius Guardiola en el Santiago Bernabéu / Instagram

En este selfie, Maria Guardiola tiene la sonrisa de la victoria, de la felicidad por el equipo, pero sobre todo, por su padre. El próximo mes de enero se cumplirá un año que se anunció la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra y ya parece que el punto final es completamente definitivo. Seguro que la familia no ha vivido su mejor año, a pesar de ello, está claro que, de una forma u otra, los Guardiola-Serra continúan más unidos que nunca, este gesto lo demuestra. Guapísimos.