María José Campanario ingresó el pasado 7 julio en una clínica de Málaga después de decidir poner fin a una época muy mala con una profunda depresión. Era el colaborador de Sálvame Kiko Hernández quien anunciaba la exclusiva la semana pasada, y ahora habría sido ella misma quien lo ha confirmado.

Así lo asegura la revista ¡Hola!, al publicar en portada una conversación telefónica que habrían tenido con ella desde el centro: "Estoy bien, de verdad. Sé que muchas personas se privan preocupante por mí... Pero no hay motivo. He ingresado en este centro de manera voluntaria".

La mujer de Jesulín de Ubrique ha querido, así, quitar importancia a su ingreso. Y de igual manera ha querido explicar el porqué: "Hace 15 días que estoy ingresada para que me regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación. Pero es mentira que haya entrado en sufrir depresión o por ansiedad y no estoy en la zona de psiquiatría como se ha dicho". Algunos medios aseguraron que Campanario sufriría lupus, pero también lo ha querido negar: "Puede ser que tenga una enfermedad autoinmune y me estén haciendo pruebas, pero de momento todas han dado negativo".

Sálvame se puso en contacto ayer con la clínica y aseguraron que su evolución está siendo buena: "No es tan grave como se está diciendo, pero todavía no se sabe cuándo le darán el alta".

María José habría dejado claro desde el principio que quería ser una paciente más, y el centro así lo ha confirmado: "No tiene ningún tipo de privilegios, participa activamente en las terapias y tiene un gran nivel de implicación". ¿La veremos pronto en un plató de televisión explicando cómo se encuentra?