Maria José Campanario ingresó de manera voluntaria en un psiquiátrico de Málaga el mes pasado, y desde dentro ha asegurado que estaba sufriendo un "dolor insostenible". Y todo, como consecuencia de una profunda depresión, según el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández.

Pero esta no ha sido la única información que ha dado, y es que Hernández ha asegurado que Campanario tendría una obsesión con Belén Esteban -la ex pareja de su marido, Jesulín de Ubrique-: "Bajo la cama guarda unas cajas con información publicada sobre Esteban. Quiere ser como ella".

Unas declaraciones de las que muchos medios se hicieron eco. Y ante tal repercusión, Campanario habría querido negarlo y hacer un durísimo ataque al programa. "Un consejo que quizás os va bien: intentad meteros el dedo en el culo y haced ver que estáis muertos. Así el país estará mejor. Bueno, diría que todo el mundo".

"Por cierto, yo no he vuelto a decir nada al respecto de cierto tema, eso ya está en manos de quien lo tiene que tener. Me reitero en decir que los fascistas me parecen basura. No sé si tú lo eres o no. ¡Hasta luego, Mari Carmen! Ya hablaré en sitio", añadía enfadada.

Un reportero del programa de Telecinco fue hasta la casa del torero y Campanario, pero Jesulín aseguró que sólo hablará con las revistas que le paguen.

Este mensaje lo habría escrito sólo unos días antes de ingresar en la clínica, pero no ha sido hasta ahora que Kiko Hernández ha tenido acceso.