Maria Guardiola lo tiene tono a punto para animar en el Manchester-City-Real Madrid que se juega el miércoles a las 9 de la noche en la ciudad inglesa. Con un 3-3 a la ida, todo empieza de cero, quien gane pasa, pero juegan en casa de Pep Guardiola y eso es un reto casi imposible para los de Ancelotti, que contra Guardiola acostumbran a empequeñecerse. El campeón de Europa lo tiene todo a punto para volver a derrotar a los merengues y dejar a periodistas como Susana Guasch definitivamente "apercibida", como lo está la periodista catalana por la empresa que le paga, Movistar, después de volver a hacer el ridículo contra el Barça tolerando y no cortando de raíz los comentarios racistas contra jugadores azulgranas. Maria Guardiola hará de contrapeso a tanto de odio anti-Pep y ha empezado bajo el foco, recuperando una foto suya en bikini en su piscina de Barcelona, o así lo parece por el color del cielo y las paredes de la casa, para promocionar una marca de ropa acuática, Let's swim, Vamos, bañémonos. Vaticina que el Madrid recibirá un baño:

Maria Guardiola en bikini, Instagram
Maria Guardiola en bikini, Instagram
Maria Guardiola promociona Let's swim, Instagram
Maria Guardiola promociona Let's swim, Instagram

Maria Guardiola escribe "Summer fast approaching", el verano viene hacia nosotros rápidamente, y promociona la marca "Bañémonos" escribiendo "Alguna cosa excitante llegará". Puede ser un nuevo traje de baño de la marca lucido en la piel morena de la hija de Cristina Serra y Pep Guardiola. La hija no es modelo, pero podría serlo porque los bikinis son las piezas más difíciles de lucir, hay mucha más piel que ropa en cada foto, y a Maria todos le quedan como un guante, Ganas de verano y de momento ganas de baño... al Madrid. Con una cheerleader como esta, el City les marcará tres más.

Desde la marca valoran los rasgos distintivos de la hija de Cristina Serra y Pep Guardiola: mediterránea, empoderada, sin polémicas, de vida sana y de una fotogenia que aumenta con el paso del tiempo. El que empezó siendo una afición, seguir marcas de moda, ella lo ha convertido en una profesión. Ser modelo es eso: que las marcas apuesten por convertirla en imagen de su línea de temporada. Unas fotos hechas con una profesionalidad y delicadeza excepcionales. No hay ninguna diferencia entre estos puestos y un anuncio pagado a las páginas de papel couché de una revista de moda. La diferencia es que estas fotos llegan a mucha más gente. Un bikini, una piscina y una mujer con talento. Y este año, campeona de Europa con su Manchester City enterrando al Real Madrid. Este será, otro año, el verano de Maria. La hija colecciona bikinis y el padre colecciona victorias contra el Real Madrid. Y palizas. Que en términos futbolísticos se llaman: "un baño".