Todo el mundo tiene un pasado, aunque cierto es que el de los famosos llama mucho la atención y despierta curiosidad. ¿Qué era de ellos antes de llegar a la tele? ¿Cuál era su imagen? ¿Cómo han cambiado? Muchas preguntas a las que el cocinero más mediático de TV3, Marc Ribas, ha respondido. No con palabras. Lo ha hecho con una fotografía. Un retrato que ha puesto las redes sociales patas arriba y no ha pasado desapercibido para nadie. No es para menos. Tan impactante es la captura que incluso cuesta reconocerle. Mucho. ¿Aún no la has visto? La tenemos y la mostramos, a continuación.

Perfil de Instagram de Marc Ribas

Perfil de Instagram de Marc Ribas

En las próximas semanas Marc Ribas estrenará una nueva temporada de Joc de Cartes en TV3. Un programa que a día de hoy está terminando de grabar. Así lo enseñó el jueves 2 de junio a través de su cuenta de Instagram, haciendo un directo desde la sala de maquillaje mientras le daban los últimos retoques para ponerse delante de las cámaras. Un vídeo de siete minutos de duración en el que sus seguidores le hicieron llegar todo tipo de comentarios. Aunque, si hubo algo que se repitió y bastante, fue el deseo de muchos de ver a Marc sin barba. "Te queremos ver sin barba", "Te podrías afeitar o recortarte la barba para dejar ver tu cara" o "Sin barba seguro estás potente" son algunos de los mensajes que le hicieron llegar. Marc Ribas con barba y tupé:

Marc Ribas Cuines 1000 TV3

Marc Ribas, TV3

Marc Ribas

Marc Ribas, TV3

Un deseo que Marc Ribas no dudó en hacer realidad. No es que se haya cortado su tan característica barba, sino que ha tirado de carrete y ha recuperado una fotografía de hace muchos años, en la que luce a cara descubierta con barba de muy pocos días. Una captura con la que el experto en fogones ha dejado a más de uno con la boca abierta. No es para menos. Parece otra persona. La foto de la que estamos hablando es esta:

Perfil de Instagram de Marc Ribas

Perfil de Instagram de Marc Ribas

Un cambio que, como diría él, solo podemos definir con una palabra: BRUTAL.