Ayer era cita electoral en los casi mil municipios de Catalunya. Todas las miradas estaban puestas en la reelección o no de Ada Colau, la ahora alcaldesa en funciones, pero también muchas ciudades y pueblos de Catalunya se jugaban el futuro que les acompañará en los próximos cuatro años. Uno de estos pueblos es ni más ni menos que uno de Lleida, de la comarca de la Segarra, Cervera. Allí ha pasado una cosa muy fuerte, y no ha sido solo la victoria del PSC, sino una persona muy reputada del pueblo que ha ido a votar. Este es Marc Márquez, campeón del mundo varias veces en Moto GP, que ha acudido a su pueblo natal para depositar la papeleta de su voto junto a su nueva novia, la guapísima Gemma Pinto. Hay fotos y detalles...

Marc Márquez Gemma Pinto IG
Marc Márquez Gemma Pinto IG

Y es que ha sido la propia Gemma la que ha subido contenido a sus redes sociales, donde por primera vez ha aparecido Pinto con todo el clan Márquez. Y es que Marc tiene un hermano, Alex, que es igual de bueno y guapo que él. Los tres han sorprendido a todos sus seguidores subiendo contenido en Instagram. En la instantánea aparecen los hermanos Márquez en los asientos delanteros, con Alex conduciendo y con Marc sacándose un selfie. ¿Qué se ve de fondo? A Gemma, con los ojos cerrados y dispuesta en una posición un tanto extraña durmiendo la mona.

Gemma Pinto IG
Gemma Pinto IG

Ella misma ha sido la encargada de repostear el instastory de Marc, que seguro que, después de votar, se ha dirigido hacia su nuevo destino. De Cervera se han ido a Madrid, una tierra fetiche para Gemma Pinto, en la que tiene a su mejor amiga viviendo, Laura Escanes. Esta lo ha dicho en más de una ocasión en sus redes: Gemma ya hace vida de madrileña, ya que cada vez va más a la capital. Veremos ahora si, con la nueva relación que tiene con Marc, sigue apostando por sus viajes a la ciudad del oso y del madroño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gemma Pinto (@gemmpinto)

¿Quién es Gemma Pinto?

La nueva novia de Marc Márquez salía hace poco más de una semana a la luz en prácticamente todos los diarios y las revistas del corazón. Antes solo era conocida por ser la 'meja' de Laura Escanes y, ahora, ya lo es por ser la novia de Marc Márquez. De ella se sabe que es de Barcelona, que estudió en el Colegio Claret de la ciudad condal y que, en su preadolescencia y parte de su infancia, destacaba por muy buenas notas en su centro educativo, especialmente en Educación Física, donde era, quizás, la alumna más aplicada. En Instagram lleva años despuntando, aunque ahora ha llegado su boom: ya tiene 87.800 seguidores y su follow va muy muy caro. Solo sigue a 664 personas, entre las cuales, obviamente, Escanes y Márquez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gemma Pinto (@gemmpinto)