Después de una temporada espectacular, este fin de semana ha llegado la hora. A falta de unos cuantos Grandes Premios por disputarse, Marc Márquez puede coronarse como campeón del mundo por novena vez, 7 en la MotoGP. El de Cervera ha sido el principal protagonista de todas las carreras de la campaña y, por fin, el próximo ganador del mundial volverá a ser de casa y celebrará con los suyos en catalán. El piloto llega en la mejor situación porque depende de él mismo para coronarse directamente como campeón. Sin incertidumbres, si el catalán gana las dos carreras, entrará, de nuevo, en la gloria y, no os lo perdáis, porque lo hará en casa del equipo que lo acompañó durante muchos años, Honda, en Japón.

El protagonista ha viajado durante la semana al país asiático y lo ha hecho, obviamente, acompañado de su pareja Gemma Pinto. No tenemos ninguna duda, una de las personas más eufóricas del estado de forma de Marc Márquez es su novia, que no falla al estar presente durante la mayoría de carreras que disputa Marc. Siempre la vemos dentro los boxes de Ducati y, acompañada de la familia Márquez, lo da todo en cada celebración. La pareja vive un momento dulcísimo de amor y, atentos, porque siempre que viajan para disputar una carrera, los dos protagonistas se llenan la agenda con actividades para visitar diferentes lugares del país. Obviamente, en su visita a Japón, los protagonistas han ido a Tokio, donde han sorprendido entre la multitud.
En este caso, han sido las dos celebridades las encargadas de publicar su recopilación favorita y nos han enamorado con muchas fotografías juntos. Desde hacer un sushi, hasta perderse por las calles y los mercados de la ciudad sin ser demasiado reconocidos. La pareja ha tenido tiempo de hacerse fotografías en medio de las calles y hemos podido ver que han podido andar tranquilos con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Las mejores instantáneas? Las que aparecen juntos porque, dados de la mano, han hecho caer la baba a todos los fanáticos. Cada uno lo ha titulado a su manera, Marc ha hablado de una vuelta: "Japón, ¡nos volvemos a encontrar!" y Gemma Pinto del lugar: "Calles de Tokio".


Efectivamente, por si alguien se lo preguntaba, tampoco ha faltado la mítica fotografía de los dos caminando encima de la pista para desprender amor y dar la vuelta de reconocimiento. La pareja está de enhorabuena porque es feliz, porque siempre gana y porque no se pueden sacar la sonrisa de la boca. Estamos convencidos, este año el país asiático vivirá historia de la MotoGP, porque un piloto de Cervera se coronará, por novena vez, en la cima del mundo en Japón. Nos frotamos las manos para que llegue la hora.