Si nos ponemos a buscar la pareja más enamorada dentro del mundo del deporte, Marc Márquez y Gemma Pinto tienen muchas papeletas. Ahora, que el de Cervera ha vuelto a levantar el nivel esta temporada, cada vez que se disputa una carrera sabemos que el ganador será catalán. La nueva Ducati prometía dar muchas alegrías al piloto y, dicho y hecho, porque ya es el primero destacado en la clasificación general. ¿Lo mejor de todo? Las celebraciones encima del podio por dos razones. La primera, porque a su lado siempre está su hermano, que también escribe historia de la MotoGP y, la segunda, que delante de él siempre nos encontraremos a Gemma Pinto, la pareja, que es la persona más emocionada de todas cada vez que el catalán sube en el lugar más alto del podio.

Marc Márquez Alex Márquez doblete Tailandia Pecco Bagnaia / Foto: Europa Press
Marc Márquez Alex Márquez Pecco Bagnaia / Foto: Europa Press
Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram
Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram

Este fin de semana se celebra el GP de Alemania y, por si os lo preguntáis, Gemma Pinto ha acompañado a Marc Márquez para preparar la carrera. De hecho, la influencer tan solo se perdió los primeros premios y, desde entonces, parece que ha asistido al resto. Sí, cada vez que aparece por boxes, la protagonista acostumbra a llevarse el protagonismo de las cámaras y las miradas del piloto y, hace unos días, Julià Márquez, el padre del de Cervera, hizo estallar de risa a los seguidores con un momentazo al acabar la carrera. Mientras Marc Márquez saludaba a todo el mundo e, incluso, le daba un beso a la influencer, el padre levantaba la mano en varias ocasiones sin que el protagonista se diera cuenta de ello. El momento, de hecho, fue tan gracioso que la misma DAZN le dedicó un vídeo.

Ahora en Alemania, ya nos frotamos las manos para ver cuál será la forma en que el piloto conseguirá la primera posición y, todavía mejor, para disfrutar de los momentos que nos dejará en familia fuera de la pista. Como es habitual siempre que la pareja aparece junta delante de las cámaras, antes de empezar la carrera los dos protagonistas nos han dejado una gran escena y, en esta ocasión, es en el lugar donde más cómodo se siente Marc, encima de la moto. Atentos a la foto que han colgado porque es espectacular. Los dos subidos encima de una moto con el 93, Marc Márquez conduce y Gemma Pinto va detrás. Ninguno de los dos se puede sacar la sonrisa de la boca y prácticamente sin cogerse al piloto, la influencer demuestra que confía en él como la que más.

Gemma Pinto y Marc Márquez encima de la moto / Instagram
Gemma Pinto y Marc Márquez encima de la moto / Instagram

Marc Márquez y Gemma Pinto forman una de las parejas más consolidadas de la MotoGP y lo demuestran en cada gran premio en que aparecen juntos. Cada vez que el piloto gana, tiene claro a quién dedicarle la victoria y Gemma Pinto lo sabe y lo disfruta desde la barrera. Este fin de semana, los dos están preparadísimos por una épica victoria, pero el protagonista ya le ha dedicado la primera muestra de amor. Marc Márquez ha encontrado a su mejor compañero de equipo, Gemma.