En la lista de predicciones de todo lo que puede ocurrir entre los famosos en este 2026, desde EN Blau tenemos una apuesta muy segura: una petición de matrimonio de Marc Márquez a Gemma Pinto. La pareja de guapísimos formada por el exitoso campeón de MotoGP y la influencer catalana es una de las grandes preferidas de la red y enamora cada vez que celebran las victorias en las carreras, que publican una foto juntos o que se hacen cualquier dedicatoria. Ambos transmiten mucho amor y, sobre todo, una complicidad única que nos deja ver que están de maravilla. La creadora de contenido catalana e íntima de Laura Escanes, ya afirmaba en los micrófonos de Catalunya Ràdio, con timidez e ilusión, que le encantaría recibir un anillo de compromiso, y desde EN Blau, ya hace meses que lo estamos manifestando. De momento, continuamos esperando; a pesar de ello, parece que la pareja ha dado un paso más en la relación dando la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: su nueva mascota. Atentos.



Cada vez que vemos a Marc Márquez y Gemma Pinto, suena una melodía de amor maquísima que mezcla campanas de boda, la felicidad y, también, una familia preciosa. De momento, los protagonistas van paso a paso. No hay boda ni embarazo; hay un recién llegado a su pequeña familia que parece que ha hecho muy feliz a la pareja. Gemma Pinto nos publicaba un selfie en el coche con el piloto de MotoGP donde ya nos daba alguna pista de lo que estaba a punto de pasar: "De camino a sumar amor", y cuánta razón. Poco después, la influencer publicaba una foto donde vemos un perro al lado de Marc Márquez y escribía: "Vamos a darte mucho, mucho amor, Turco". Seguidamente, sabíamos más detalles de este proceso de adopción con la publicación de Patrulla Canina Madrid, una protectora de animales, que la pareja había escogido para adoptar su nueva mascota; estas eran las fotos que compartían:


Desde la protectora de animales publicaban una foto de la pareja con Turco, el perro que acababan de adoptar, y les dedicaban las siguientes palabras: "Verlo salir de la mano de Marc y Gemma nos recuerda por qué vale la pena cada esfuerzo. Sabemos que Turco va a estar en las mejores manos (¡y a muy buena velocidad!). Gracias por confiar en Patrulla Canina, por vuestra cercanía y, sobre todo, por dar voz a la adopción responsable. ¡Sed muy felices en esta nueva aventura juntos!" El hecho de que la pareja haya querido adoptar no pasa desapercibido por la red. Aunque es un proceso por el cual todo el mundo debería apostar a la hora de querer tener una nueva mascota, es importante que personas como ellos, con un gran altavoz y también con mucha repercusión, lo compartan y animen a todos sus seguidores a hacerlo:

Solo unas horas más tarde de dar la bienvenida al Turco, Gemma Pinto nos explicaba que se tenía que despedir de él unos días, hasta el viernes, ya que cogía un avión por motivos laborales: "Mi cachorro, nos vemos el viernes" publicaba en un vídeo despidiéndose.

Marc Márquez y Gemma Pinto han dado un paso más en su relación con esta nueva incorporación que ya los hace ser, aún más, una familia. ¡Enhorabuena!