Marc y Alex Márquez son los hermanos más bien avenidos, aman el mismo deporte y convivían en el mismo techo, hasta hace pocos meses. La pareja de Gemma Pinto vive en un chalet en Boadilla del Monte valorado en 10 millones de euros. Los hermanos dividieron la vivienda en dos para tener su intimidad. En el programa de Pablo Motos contaron que Álex tiene “su apartado, con su tele y su salón”. "Él sabe que nos juntamos a las dos para comer y a las nueve para cenar y el resto del día...", comentaba el piloto. Por su parte, Álex contaba, en tono de broma, que desde que su hermano tiene pareja está "triste". "Triste, celoso, antes veíamos la tele juntos. Me han quedado los perros, ahora estoy solo con los perros en el sofá viendo la tele", dijo entre risas sobre su convivencia.

En Vanitatis, Marc defendía la relación familiar entre ellos. "Álex no es mi rival, es mi compañero. Me siento privilegiado de poder compartir mi pasión junto a él y competir en carreras de tú a tú. Además, llevamos un estilo de vida muy similar. No es solo compañero de profesión... también de vida", aseguraba.
Marc Márquez ha hecho un cambio de aires por petición de Gemma Pinto. Siempre ha priorizado la relación con su hermano, pero parece que su pareja es un problema entre ellos. Ella no quiere compartir casa con Álex, le pidió más intimidad. Por este motivo los hermano se han distanciado, y ahora solo se ven en el circuito.

Los hermanos Márquez se separan por Gemma Pinto
El piloto de moto GP ha optado por una vivienda con fachada de hormigón y piedra, que la dota de una gran elegancia Para acceder a la vivienda hay que pasar por una pasarela rodeada de agua. Toda la casa es de absoluto diseño. Al alcance de muy pocos bolsillos.
La vivienda cuenta con una gran piscina a diferentes alturas. Perfectamente Álex Márquez podría vivir sin ellos y sin encontrárselos, ya que la casa cuenta con un total de siete habitaciones. Uno de los rincones donde los hermanos siempre han pasado más tiempo es en una sala de juegos con billar e increíbles vistas a un amplio jardín. También disponen de una diana, una televisión con consolas para jugar a videojuegos, sofá y una mesa.
Lógicamente, en un deportista de élite como él no podía faltar un gimnasio para entrenar diariamente. Allí recibe clases de fisioterapia y tiene un hueco para sus trofeos y cascos. La vivienda es la envidia de muchos. Además, cuenta con total seguridad y privacidad. Los muros son infranqueables.
