Todos los famosos tienen anécdotas para explicar relacionadas con sus seguidores. Un fan que se ha tatuado su cara o algo relacionado con él, una persecución que le haya agobiado durante horas, las lágrimas de alguien al reconocerle por la calle o la intensidad de otros a la hora de pedirte una foto. Hay encuentros emocionantes, gestos de amor que hacen ver la cara más buena de la popularidad, y otras anécdotas, en cambio, quizás han sido más incómodas. Los VIP siempre tendrán historietas que contar sobre sus seguidores, ahora bien, sus preferidas siempre serán las que han pasado desapercibidas o que, sencillamente no les han reconocido, y eso es exactamente lo que le ha pasado a Marc Márquez con el taxista que le ha recogido para asistir al programa El Larguero de Manu Carreño en la Cadena SER. Atentos. 

Marc Márquez celebrant el nou títol/ EFE
Marc Márquez abrazando su último título/ EFE
Marc Márquez campeón mundo MotoGP / Foto: EFE
Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP / Foto: EFE

Marc Márquez asistía como invitado al programa y, al parecer, nada más llegar, no pudo evitar contárselo al equipo del programa. Por este motivo, durante la conversación, Manu Carreño le preguntó al respecto para que así todos los oyentes escucharan la anécdota, incluso el protagonista de la historia, el taxista. Marc Márquez explicaba que el taxi lo había ido a recoger a casa y que él subía al coche con Gemma Pinto, su pareja. El taxista en ningún momento lo había reconocido y, de hecho, todo el rato pensó que la parejita que llevaba en el coche eran unos trabajadores de Cadena SER. Así lo explicaba Marc Márquez: "Se ve que ya había traído gente aquí a la SER, y me ha dicho: '¿vosotros sois de aquí de la SER?', porque yo venía con mi pareja Gemma, y yo: 'sí, sí', yo les sigo el rollo siempre...", explicaba haciendo reír a carcajadas a Manu Carreño.

Marc Márquez durante la entrevista de Manu Carreño en 'El Larguero'   Cadena Ser, X
Marc Márquez durante la entrevista de Manu Carreño en 'El Larguero' / Cadena Ser, X

El presentador quería saber más, y le pregunta: "O sea, ¿no te ha conocido? ¿Se ha pensado que venías a trabajar a la SER?". Efectivamente, el taxista, del que Márquez no recuerda el nombre, no se da cuenta en ningún momento de que se trataba del campeón mundial de MotoGP. Marc Márquez continuaba explicando: "Sí, sí, os escucha cada día, ha dicho, nos estará escuchando hoy, ¿no? Que era del Atleti, me ha dicho que hemos sido muy puntuales, que la gente tarda media hora, cuarenta y cinco minutos, y 'vosotros habéis sido puntuales' me decía también. Me ha preguntado que si trabajábamos en los festivos, y yo le he dicho que ahí los currantes, que yo los festivos ya... No me atrevo. Estaba mi pareja ahí dándome golpes, '¡dile la verdad!', y yo he seguido hasta el fondo" decía mientras continuaba riendo y explicando la broma. 

Manu Carreño, a quien le parece imposible que no haya reconocido al piloto de MotoGP, le dice: "Igual le dices soy Marc Márquez y pega un frenazo que se vuelve loco". A Marc Márquez le ha gustado mucho pasar desapercibido y ser anónimo por unos minutos. De hecho, no ha terminado confesando nada sobre su verdadera identidad: "Se ha acabado así, eh... yo me he ido, he cerrado la puerta, y se ha acabado así". Esta historia parece surrealista, pero imaginad cuál habrá sido la cara del taxista que escucha cada día Cadena SER y que se haya dado cuenta en directo de que uno de sus últimos pasajeros es ni más ni menos que Marc Márquez. Ojalá tengamos una segunda parte de esta historia.