El star system catalán tiene una pareja muy querida: el actor Marc Clotet y la también actriz Natalia Sánchez. Sí, Sánchez, madrileña de nacimiento, crianza, adolescencia y juventud, pero más catalana que muchos de los nacidos aquí. Desde que conociera a Clotet en 2014 y consolidaran su relación, la exestrella infantil de 'Los Serrano' ha demostrado interés, respeto y empatía por la cultura, la lengua y la idiosincrasia del país. Un hecho que la convierte en una rara avis de nuestros días, sin duda. Su historia de amor disfruta de una salud envidiable, se aman y lo demuestran cada día y, además, han traído al mundo a dos criaturas que hacen reventar de gozo su hogar. Uno que, desde hace mes y medio, estaba un poco más vacía y triste.

Marc ha estado trabajando en Sudamérica, en el rodaje de la película 'Parking'. La capital de Uruguay, Montevideo, era el escenario de una producción en la que el catalán era uno de los protagonistas, junto a la estrella argentina María Eugenia Suárez, la China Suárez. Hubo mucha química en escena, Clotet lo explicó sin tapujos en redes sociales. Algunos se pusieron las manos en la cabeza pensando en otros tipos de química, más teniendo en cuenta que la China Suárez protagonizó un escándalo sentimental nunca aclarado del todo con el futbolista Mauro Icardi y su mujer Wanda Nara. Sánchez, desde Catalunya, le enviaba mensajes con retranca: "O vuelves ya o me cojo un avión".

Marc Clotet China Suárez Instagram
Marc Clotet y China Suárez / Instagram
hoyuelo y china tuit
Natalia Sánchez a Marc Clotet / Instagram
Natalia Sanchez Instagram
Natalia Sánchez / Instagram

Marc Clotet, reencuentro emocionante con sus hijos Lia y Neo

No ha hecho falta que Sánchez se plantara con Lia y Neo en El Prat para atravesar el Atlántico, Clotet ya venía de vuelta. Lo estaba deseando. El trabajo es importante, claro que sí, pero una familia joven, bonita y que se quiere no tiene precio. Tras muchas semanas de ausencia volvían a ser 4. Los cuatro. Y el reencuentro ha estado a la altura de todo lo que se han añorado los unos a los otros. La secuencia con los pequeños, que ahora tienen 5 y 3 años, es tan emocionante que es mejor verla que explicarla. Qué gestos. Qué miradas. Qué sonrisas. Da gusto verlos.

Marc se va de festival con su pareja Natalia Sánchez al volver a casa

Después de los chiquillos, era el momento de los adultos. De la pareja. No están casados, pero no hay que ser una Tamara Falcó de la vida para prometerse amor y fidelidad, y además cumplirlo. No como otros, y no miramos a nadie. Marc y Natalia celebraron el reencuentro como dos enamorados en el festival de música Mad Cool de Madrid, donde había un cartel interesantísimo: los Red Hot Chili Peppers, Oasis y Prodigy. Tenemos unos añitos, se nota. Disfrutaron de la fiesta desde una grada VIP (pagaba una marca de coches, hicieron un post en Instagram) y seguramente se ahorraron el caos organizativo que arruinó la noche a muchos asistentes. Así, tranquilos y felices, pudieron fortalecer todavía más sus vínculos. Mad el uno por el otro.

Marc Clotet y Natalia Sanchez Mad Cool Europa Press
Marc Clotet y Natalia Sanchez en el Mad Cool / Europa Press
Marc Clotet y Natalia Sanchez Mad Cool 2 Europa Press
Marc Clotet y Natalia Sanchez en el Mad Cool / Europa Press

Una familia que nos encanta, ésta de los Clotet-Sánchez. Bienvenido a casa, Marc.