Desde EN Blau nos gusta más conocer qué pasa en la grada del Camp Nou, o fuera de ella, que los detalles técnicos de los partidos. Los futbolistas del Barça son, probablemente, algunas de las celebridades más famosas del país, y por este mismo motivo, no solo generan interés por su carrera profesional, sino que también despiertan pasiones por saber más detalles sobre otros aspectos de su vida personal: pareja, amigos, padres, familia... Muchos culés quieren saberlo todo y desde EN Blau siempre nos gusta seguir con lupa sus movimientos para compartir otros momentos de su tiempo libre. En cuanto al amor, siempre nos ha gustado ir haciendo un repaso de todos los jugadores enamorados, y, entre la plantilla de Hansi Flick, hay unos cuantos. Ahora bien, no solo nos gusta conocer los currículums sentimentales de los jugadores, sino que también queremos conocer quiénes son las personas que más quieren, aquellas que les apoyan haya una victoria, como una derrota. Recientemente, quien nos ha compartido una imagen preciosa con su entorno más íntimo es ni más ni menos que Marc Casadó. Atentos.


Hace tan solo unos días, el futbolista catalán de Sant Pere de Vilamajor era uno de los invitados del programa Fanzone de TV3 presentado por Gerard Romero, donde lo sorprendían llevándole a sus amigos entre el público, los cuales hicieron algunas confesiones jugosas sobre su amigo, como, por ejemplo, que era una persona agarrada con el dinero. El encuentro con su grupo de amigos de toda la vida nos hizo conocer a un Marc Casadó mucho más cercano e íntimo, y hace solo unas horas, el futbolista también nos ha querido compartir otros miembros importantísimos de su vida: sus padres y su hermana. No es la primera vez que los vemos en una foto, pero esta ocasión no ha sido una cualquiera; Marc Casadó ha querido publicar estas imágenes para felicitar públicamente a su hermana pequeña, Laura, quien cumplía 21 años. Así es la familia:


Como bien hemos ido viendo durante esta temporada de Marc Casadó con el primer equipo, su madre, su padre y su hermana son imprescindibles para él en muchos aspectos y, concretamente, Anna, la madre, y Laura, su hermana, no se pierden ni un partido azulgrana. Las vimos viajando hasta Sevilla para la Copa del Rey y a Laura le encanta compartir con nosotros imágenes de los partidos cuando vio a su hermano. Esta vez, la protagonista de la familia ha sido ella, ya que ha cumplido ni más ni menos que 21 años, una nueva cifra que ha querido celebrar con una cena íntima con su hermano mayor y sus padres en el restaurante italiano Circolo Popolare, de paseo de Gracia, especializado en la gastronomía italiana, en pizza y pasta. No sabemos exactamente qué escogió la familia, solo hemos podido ver que escogieron el pastel de queso para colocar las velas y que Laura soplara bien fuerte; así de guapísimos aparecían en la foto que ha publicado el futbolista:

Por otro lado, Laura Casadó también publicaba la fotografía de su hermano, pero, además, nos compartía más imágenes con sus padres y otra con su padre y su hermano. Con todas estas fotos, perfectas para incluir en un álbum de fotos familiar, podemos comprobar perfectamente que la semejanza entre los hermanos es más que evidente:

Una cita familiar en Barcelona, la segunda casa del futbolista y de la familia, que ha enamorado un poco más a los culés que le siguen. Desde EN Blau nos sumamos a las felicitaciones, ¡feliz cumpleaños, Laura!