El Barça ha vuelto. Después de unas vacaciones muy intensas, los jugadores pasan la resaca emocional de los días libres con muy buena compañía, sus compañeros de éxitos. Estos días de comienzo de verano hemos visto a los jugadores culés dándolo todo por las redes sociales. Desde Grecia, hasta el Brasil, pasando por Tanzania o Mallorca, parece que no haya ningún lugar visitable al planeta que no haya pisado un futbolista blaugrana. Ahora, la afición vuelve a estar de enhorabuena porque, a pesar de no ver partidos hasta el mes que viene, ya puede disfrutar de los protagonistas entrenando en la ciudad deportiva de siempre.
Lo que han generado, de nuevo, los niños de la Masia es una cosa espectacular. La capital catalana vuelve a vestirse de los colores blaugranas y eso es gracias a que la mayoría de los jugadores sienten al Barça como si fuera su vida. Uno de los que más, sin duda, es una revelación de la pasada temporada, Marc Casadó, que demostró un nivel excelente para continuar en esta que empieza. El futbolista, con el escudo del Barça en el corazón y con el Camp Nou de casa, es el más querido de los culés porque vive el equipo como un aficionado más. Sin ir más lejos, el protagonista nos dejó el momento más espectacular en la celebración de la liga porque fue solo a Canaletes en una escena que pasará a la historia del club.


Ahora bien, aparte de su amor por el Barça, el culé, ayer, quiso demostrar otro amor: lo que tiene por Noa Brea, la novia. Aquí mismo descubrimos su relación y, hoy, lo ha querido hacer completamente oficial en su perfil de Instagram. Por si alguien dudaba, Marc Casadó ha publicado una fotografía espectacular, un beso apasionante de los dos dentro del coche. Poco tiempo después, ha sido Noa la que ha publicado la misma instantánea, pero ha ido más allá, porque ha hecho una recopilación de sus fotografías más íntimas al lado de un número: "15". Entre imágenes de ellos entrenando, con el perrito o en la playa, la protagonista ha querido mostrar el típico número que tienen las parejas para celebrar. No han revelado el tiempo que llevan juntos, pero sí, ayer celebraban años o meses.


Marc Casadó y Noa Brea entran con buen pie en la lista de jugadores y WAG culés, porque en los primeros días ya nos han revelado muchos de sus momentos juntos. En realidad, prácticamente ya se han acabado los días de vacaciones de la pareja, porque el Barça ha vuelto a los entrenamientos para preparar una temporada apasionante. Marc Casadó tiene dos amores: Noa y el Barça, cada vez que la chica visitará el estadio, se juntarán. Enhorabuena a la pareja por los días, meses o años que celebraban ayer, cada "15" pensaremos en ellos.