El Barça está a unos pasos de llegar a la final de la Champions y conseguir otro de estos tres anhelados títulos que el Crackòvia cantaba hace unos años: Copa, Lliga y Champions. De momento, el equipo de Hansi Flick ya ha levantado el primero, en un partido que todos los aficionados recordaremos. El Clásico en el Estadio la Cartuja de Sevilla se resolvió con una victoria que les hizo ganar la Copa del Rey después de una remontada histórica del equipo blaugrana con un 3-2 difícil de superar y sobre todo de olvidar. Este fin de semana la capital andaluza se ha inundado de culés, de sus nervios prepartido y de su orgullo postpartido, unos días que no solo han acabado con un final feliz, sino que también nos han regalado unas buenas tazas de té para los más cotillas en relación con las gradas blaugranas y los invitados a estas. Una final que no se quiso perder nadie, ni los padres, ni los abuelos, ni las novias. Atentos.

Aparte de tener mucho talento, los chicos de La Masia, son muy enamoradizos, y es que, por mucho que la mayoría sean muy jóvenes, gran parte de la plantilla tiene novia, y la muestran por la red. Fermín López con Berta Gallardo, Gavi con Ana Pelayo, también vivimos la historia de Ferran Torres y Sira Martínez, la trama de Lamine Yamal con Álex Padilla, o también conocemos la última cita de Pau Cubarsí en un restaurante de Barcelona. Ahora, en toda esta lista de enamorados, se suma un nuevo nombre: Marc Casadó, el número 17 de Hansi Flick, que tiene 21 años y es de Sant Pere de Vilamajor. 

Marc Casadó Instagram
Marc Casadó / Instagram

Marc Casadó es uno de los jugadores que ha crecido en La Masia y que, cada vez que entra en el campo, demuestra que es más culé que el escudo. Hasta ahora no lo conocíamos demasiado fuera del terreno de juego, lo habíamos visto en una entrevista con Miki Núñez para El pódcast de final de mes de Imagin Bank, y de vez en cuando nos había compartido alguna imagen familiar con su hermana o celebrando el cumpleaños de su madre. Sin embargo, justamente este fin de semana en Sevilla, hemos podido conocer a Noa Brea, una chica que acompañaba a la familia Casadó durante la gran final y que, aparecía en la imagen de toda la familia con la copa. Vía Instagram hemos podido ir viendo fotos de la celebración de los jugadores con la familia, y Marc Casadó, igual que su hermana, compartía este momento que siempre se celebra con los más íntimos, en el césped. Por orden vemos a su hermana Laura Casadó, al futbolista, a Noa Brea, Anna Torras y otro familiar, del cual no conocemos el nombre.

Marc Casadó, novia con su familia / Instagram
Marc Casadó con su familia y con Noa Brea, la chica a la que abraza / Instagram
familia y amigos de Marc Casadó en Sevilla Instagram
Noa Brea con la familia y los amigos de Marc Casadó en Sevilla / Instagram

Sin duda, lo que más destaca es la aparición de Noa Brea, ya que vía Instagram enseñó cómo acompañó a toda a la familia durante el fin de semana. Publicaba los mismos paisajes que Laura Casadó, y también aparecía con el resto de grupos de amigos que durante el día lucían los colores blaugranas por la ciudad. Con esta información, podríais creer que sencillamente es una amiga de la familia, sin embargo, lo que nos ha hecho pensar de verdad que entre los dos hay alguna cosa más que una amistad es esta fotografía que ha publicado la chica en su perfil de redes sociales, donde resume su mes de abril con seis fotografías y podemos ver: a ella con una rosa y un dragón de peluche, una fotografía del Estadio la Cartuja después de la victoria, y un selfie en el espejo donde aparece un chico abrazándola por la espalda sin camiseta y dándole un beso de forma muy romántica. Esta es la foto:

Noa, novia Marc Casadó / Instagram
El resumen del mes de abril de Noa Brea / Instagram
Noa, novia Marc Casadó Instagram (1)
Noa Brea y Marc Casadó juntos en un selfie en el espejo muy romántico / Instagram

Por el peinado y la forma del pelo nos queda bastante claro en que estamos hablando de Marc Casadó y más después de ver que ella viajó a Sevilla. Y eso no es todo. En su perfil podemos ver diferentes stories destacadas en el campo vistiendo la camiseta blaugrana. También publicando stories de los partidos con corso y emoticonos de amor, e incluso podemos ver a Noa Brea en el estadi Olímpic con su madre y su hermana como invitadas a la gradería.

Noa Brea barça Instagram
Noa Brea en Montjuic con su familia / Instagram
Noa Brea / Instagram
Noa Brea vestida con los colores blaugranas, mostrando de reojo el dorsal de Marc Casadó / Instagram

Además, Noa dedicaba exclusivamente una publicación a su mascota y en la última de estas la podemos ver con la camiseta del Barça. De momento ninguno de los dos ha publicado nunca ninguna fotografía que llame a su amor a los cuatro vientos, pero con este selfie en el espejo, nos confirman lo que ya se sospechaba: Marc Casadó y Noa Brea están enamorados, ojalá pronto nos vayan compartiendo más momento juntos. Preciosos.