Ir a entrenar la próxima temporada será un poco más complicado para Mapi León. La defensa del Barça ha visto este final de temporada que su amor nacido y crecido en can Barça se le marcha de casa. Sí, Ingrid Engen, después de 4 temporadas con los colores blaugranas, se marchará a buscar más oportunidades en el OL Lyonnes, que será entrenado por un técnico que conoce de cerca, Jonatan Giráldez. Desde que su antiguo entrenador se marchó del club y con la recuperación de Mapi León, poco a poco, a la noruega se le fueron cerrando las puertas de un sitio en el once titular. Los rumores de una posible salida hacían tener el corazón en un puño a todos los culés y en un comunicado hizo caer las lágrimas a los fanáticos más intensos.

Sí, después de dar las gracias al Barça y a todos los miembros del equipo que han hecho su carrera posible, la jugadora se marchó del club con los bolsillos llenos de títulos, la memoria llena de experiencias y el corazón lleno de amor. Obviamente, a la hora de despedirse, no se olvidó de Mapi León a quién le dedicó estas palabras: "A Maria: Gracias para ser el mejor apoyo en la vida, y siempre estaré agradecida a Barcelona por haberme llevado hasta ti". Es un hecho, la pareja estará separada esta temporada, pero se seguirá queriendo como la que más desde la distancia. Ahora, que se está disputando la Eurocopa femenina, Ingrid Engen juega para la selección noruega y no os penséis que Mapi se ha quedado en casa con los brazos cruzados viéndola jugar, porque sí, la futbolista también ha viajado a Suiza, muy bien acompañada, para verla y disfrutar del país en su tiempo libre.

Las dos protagonistas nos han dejado instantáneas espectaculares en la grada de un campo de fútbol, pero Ingrid ha mostrado un momento mucho más especial: el encuentro de Mapi con sus suegros. Efectivamente, la protagonista ha ido a ver a la novia a Suiza y lo ha hecho, ni más ni menos, al lado de los que ya son familia. La imagen es espectacular, porque, aparte de ver a Mapi con una camiseta de la selección noruega, parece que todos fueron juntos de excursión a hotel de concentración de Ingrid, lugar donde se hicieron una fotografía abrazados. Mapi, de hecho, con la misma camiseta, se sentó con los aficionados noruegos de la selección, donde no pasó desapercibida.


El gesto de Mapi ha enamorado a todos los fanáticos de la pareja y, de hecho, ha mostrado en pocas horas cómo llevarán la relación a distancia. Por mucho que una o la otra tengan partidos, las dos protagonistas se visitarán en sus días libres y se animarán la una a la otra hasta el final. Eso sí, nos frotamos las manos con la posibilidad de que el Barça se enfrente al OL Lyonnes la próxima temporada, porque las dos jugadoras tendrán que escoger para sus intereses. Ingrid Engen y Mapi León siempre enamoran porque son auténticas, culés y se quieren mucho.